¿En qué momento es mejor aplicar el anticelulítico?

¿En qué momento es mejor aplicar el anticelulítico?. Nos guste o no, a casi todas las mujeres nos afecta la celulitis. Combatir la celulitis es muy complicado. Tienes que tener en cuenta que la celulitis afecta al 99% de las mujeres y luchar contra ella es casi imposible. Pero, eso no significa que no puedas mejorarla. Los milagros en el campo de la celulitis no existen. Hay que seguir unas pautas para que la dichosa celulitis mejore: dieta, ejercicio, tratamientos para la celulitis y vida sana… Los tratamientos anticelulíticos no hacen que la celulitis desaparezca, pero si pueden mejorar su aspecto y la textura de la piel. Es importante qué elijas el mejor producto o tratamiento y por supuesto, debes saber cuándo o cómo utilizarlo.

Normalmente los productos para combatir la celulitis se aplican de día y de noche, pero si quieres que sus resultados sean más efectivos, el momento ideal para aplicarlo es después de hacer ejercicio. Si lo aplicas después del ejercicio seguirás quemando grasas. Durante y después de hacer deporte, el cuerpo sigue «trabajando» gracias a la fuerta actividad que has realizado anteriormente. Lo que hace el anticelulítico es seguir quemando la grasa en los adipocitos superficiales en las capas externas del cuerpo. Después del deporte el cuerpo necesita más energía, parte de dicha energía se obtiene de la grasas que almacena el cuerpo. Durante el deporte gastas muchas de ellas y al terminar el ejercicio, el organismo necesita reponerse, por lo que seguirá quemando grasas durante las siguientes horas. Y en ese momento, es cuando el producto hará mayor efecto.

Este efecto se produce sobre todo cuando el ejercicio es de alta intensidad. No es lo mismo una sesión de spinning que una de yoga. Cuando más fuerte sea el deporte más grasas se queman después. Aun así, si practicas yoga o pilates no debes de dejar de utilizar un anticelulítico después. Para aplicar el anticelulítico de la manera correcta tienes los siguientes trucos:

  1. El anticelulítico se debe aplicar dos veces al día. Uno siempre debe ser después de hacer deporte y el siguiente, puede ser por la mañana, ya que es cuando el cuerpo empieza a «despertarse» y estar activo.
  2. No hace falta que apliques el anticelulítico exactamente después del deporte, puedes esperar a después del la ducha, así la piel estará más receptiva gracias al vapor.
  3. En cuanto a la aplicación, debes hacerlo con un masaje enérgico y con movimiento. Así mueves la grasa para mejorar la celulitis más dura y persistente. Debes realizar un movimiento de amasado. Como si estuvieras amasando pasta para hacer una pizza. Debes hacerlo con la palma de las manos y de manera ascendente, así realizas un buen masaje contra la celulitis y de paso mejoras la circulación.
  4. Espera unos cinco minutos antes de vestirse, y no utilices ropa demasiado ajustada.
Impostazioni privacy