Esmalte en polvo: Cómo funciona el esmalte acrílico dip powder

Hay esmaltes en gel, semipermanentes, con brillos, en spray, con secado rápido y ahora llegan los esmaltes en polvo. Este tipo de esmaltes acrílico dip powder son súper cómodos y funcionan realmente bien. Los esmaltes en polvo son perfectos para aquellas chicas que no tengan mucho pulso (y tiempo) a la hora de esmaltar sus uñas. A continuación, os contamos cómo funcionan los esmaltes en polvo acrílicos dip powder. ¡Toma nota y luce una manicura de película!

Esmalte en polvo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbiWy5CjkO0/»]

El esmalte en polvo es una nueva forma de pintarse las uñas. Este tipo de esmalte en polvo acrílico tiene muchas ventajas: es rápido de aplicar, se seca inmediatamente y no se mancha el contorno del dedo como con un esmalte convencional.

Los esmalte en polvo acrílico dip powder viene en diversos acabado como mate, brillo, glitter… Además, hay muchísimos colores y matices muy tendencia. De hecho, entre sus colores podrás encontrar los tonos de moda de la temporada.

¿Dónde comprar los esmaltes en polvo? El esmalte en polvo lo puedes adquirir en diversas firmas de belleza y también salones de belleza. Por ejemplo, la firma Kiara Sky Nails tiene una gran variedad de esmaltes en polvo con diferentes acabados y colores. Si en cambio, prefieres un kit completo te proponemos el de Kit Sistema Acrilico ad Immersione Easy Design de Alea Cosmetics.

Cómo funciona y se aplica el esmalte acrílico dip powder

[facebook code=»https://www.facebook.com/Insiderbeauty/videos/317722085264863/»]

Utilizar un esmalte en polvo para las uñas es muy fácil y rápido. Este esmalte te permite pintarte las uñas sin salirte, algo que se agradece. El esmalte acrílico dip powder funciona de la siguiente manera:

  • En primer lugar debes aplicar un esmalte base (en algunos casos es un gel que ya va con el kit de esmalte en polvo) para nutrir la uña y que el esmalte se adhiera mejor.
  • A continuación, tienes que sumergir cada uña en el esmalte. El polvo se adhiere a la uña, pero no a la piel, por lo que es mucho más fácil obtener un esmaltado uniforme. No te mancharás ni las cutículas o la piel de alrededor de la uña.
  • Por último, debes aplicar un top coat para poder fijar el polvo.
  • Ventajas del esmalte en polvo acrílico dip powder

    [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbU2BFdD3GA/»]

    Sin machas de esmalte en la piel: lo mejor de estos esmaltes en polvo es que sus pigmentos no se pegan a la piel, por lo tanto es un esmalte perfecto para aquellas chicas que no tiene mucho pulso a la hora de pintarse las uñas.

    Secado muy rápido: lo bueno del esmalte en polvo es que se seca con mucha rapidez y no necesita de una lámpara LED para secarse.

    Limpieza inmediata: quitar este esmalte también es muy fácil. Tan solo debes remojar las uñas en acetona y el esmalte en polvo desaparece.

    Duración superior: el esmalte en polvo tiene una duración aproximadamente de dos semanas, una semana más que un esmalte ‘normal’, por lo que manicura se verá perfecta durante más tiempo.

    No daña las uñas: las firmas que venden este tipo de esmaltes en polvo aseguran que estos pintauñas no dañan la uña, a diferencia de los esmaltes acrílicos tradicionales. De hecho, muchos de estos esmaltes en polvo son no tóxicos.

    ¿Has probado los esmaltes en polvo? ¿qué te parecen? También te puede interesar: Pedicura exprés: Deja tus pies perfectos en poco tiempo y Peores tendencias Nail Art 2017: Uñas vagina, con pelos y más

    Impostazioni privacy