Esmaltes opacos: Los productos must have para unas uñas mate [FOTOS]

[galleria id=»18491″]

Esmaltes opacos: Los productos must have para unas uñas mate. Glamurosos y chic, así son los esmaltes mates. Este tipo de esmaltes son tendencia esta temporada y seguramente la próxima. Hay un montón de marcas en el mundo de la belleza que han lanzado colecciones de esmaltes de acabado mate, muy elegantes y refinados, y muchos otros productos que pueden hacer que cualquier tipo de esmalte se vuelva mate, por ejemplo con un top coat. Navegar por la galería para ver todos los esmaltes mates de la temporada.

Los esmaltes mates son capaces de añadir al instante un aspecto sofisticado a la mano y, en muchos casos, resultan ser más refinados que los de acabado ultra brillante que tanto han proliferado en los últimos años. Se trata de productos con formulación completamente mate, que parecen casi de terciopelo cuando se aplica sobre las uñas, ideal para las manicuras impecables, así como para la creación de algún nail art especial. Ahora que llega la Navidad puedes probar algunos de estos esmaltes mate para crear una manicura navideña o de fiesta.

Hay un montón de marcas que temporada tras temporada nos sugieren un montón de propuestas interesantes en términos de esmaltes opacos: hay para todos los gustos y todos los bolsillos, hay muchos tonos de color a elegir y con los que disfrutar. Entre las líneas más interesantes encontramos la nueva colección Cashmere Matte de essie, una de las marcas más queridas por las adictas a los esmaltes, ofrece en su mayoría colores soft. Otra línea muy interesante es Zoya Matte Velvet, caracterizado por tonos profundos como el bosque verde, el azul marino, el rojo y tonos más refinados como el nude. Sino encuentras el color de esmalte que quieres en mate, puedes hacer que cualquier esmalte se convierta, por arte de magia, en un esmalte mate, simplemente con un top coat mate. Cuando hayas aplicado la segunda capa de tu esmalte normal y las uñas ya estén secas, añade el top coat mate y deja secar. El efecto es sorprendente. En el mercado encontrarás muchos top coat mate, por ejemplo en: Kiko, essence, Dolce&Gabbana, OPI…

¿Qué marcas ofrecen esmaltes mate? Como os comenta anteriormente puedes encontrar esmaltes mate en firmas como essie, con un precio medio, OPI, Divage, ofrece una gran colección de esmaltes en color mate, Orley Matte Fix apuesta por metalizados en acabado mate, Pupa opta por esmaltes mate oscuros y claros y a buen precio.

Impostazioni privacy