Este champú te hará tener el pelo de Rapunzel: ¡y es natural!

Todo el mundo habla de este champú que hará que tu pelo crezca fuerte y rápido y luzcas la mejor melena del verano.

El sueño de muchas chicas a lo largo del mundo es cada vez más fácil de conseguir. El secreto es un mágico champú que permite que tu pelo crezca más sano y fuerte en pocas semanas, lejos de esperar meses cada vez que nos cortamos el pelo y tener que sufrir por añorar nuestro largo natural este champú te permitirá recuperar su largo, a lo que se le añadirá un plus de brillo.

Champú cebolla crece pelo
La capacidad de este producto para hacer crecer tu cabello es asombrosa – Ella-hoy.es

Se trata del champú de cebolla que se convertirá en una pieza clave para lucir un pelo de revista, no solo en verano, sino el resto del año. Este producto capilar se ha convertido en un autentico best seller pues los resultados son altamente satisfactorios.

De qué se trata

El champú de cebolla no deja de ser un champú recomendado para lavado diario y para todos los tipos de pelo, teñidos, sin teñir, largos cortos e incluso dañados. Los beneficios que se dan ayudan sea cual sea tu tipo de pelo y el estado en el que se encuentre, aunque si es cierto que como sabemos mientras mejor tengas tu pelo más rápido y sano crecerá. Por ello desde aquí te recomendamos que cada dos meses cortes unos centímetros a tu melena para mantenerla perfecta, puesto que con la ayuda de este champú el crecimiento será mucho más rápido.

Champú cebolla crece pelo
Si lo usas en tu lavado diario en pocas semanas notarás todos sus beneficios – Ella-hoy.es

Este champú tiene en su composición unos potentes estimulantes para la circulación de la sangre que consiguen que se activen nuestros folículos. Este proceso da como resultado que nuestra melena crezca de forma sana y rápida. Muchos escépticos pueden pensar que todo esto es palabrería y que un producto como la cebolla no puede hacer tanto por nuestro pelo, pero se equivocan pues la cebolla tiene muchos más usos que la de la simple ensalada.

La cebolla: el superalimento

Hace años que la cebolla dejó de ser una gran desconocida y sus beneficios se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Se trata de una hortaliza que puede hacer mucho por nuestro cuerpo y nuestro organismo. Es un alimento antioxidante por su contenido en quercitina, esta favorece al crecimiento de los folículos capilares y mejora su salud mientras que le aporta fuerza y brillo.

Además, hace que nuestro cabello presente una imagen más flexible y resistente a prueba de roturas por los tirones de pelo y las roturas ocasionadas por las gomas. Por último, puede ayudarnos también como protector térmico ante el uso herramientas de calor como sacadores, planchas o tenacillas.

Impostazioni privacy