Estos cortes de pelo te ayudarán a rejuvenecer si tienes más de 50 años

Con un cambio de look lograrás plasmar juventud. Estos cortes de pelo te ayudarán a rejuvenecer si tienes más de 50 años

Esto es algo que seguramente ya sepas y tengas muy en cuenta, pero el aspecto depende mucho también de la forma en la que se lleve el pelo. Hay peinados de todo tipo y cortes de una forma también muy variada que pueden ayudar de una u otra forma a tener o plasmar más o menos juventud. Ese es el punto más clave de todo esto porque implica y ayuda a que se logre tener cierta medida una idea más o menos clara de lo que se busca sobre nuestra cabeza.

corte pelo mujeres 50 mejores cortes rejuvenecer
Estos cortes de pelo te ayudarán a rejuvenecer si tienes más de 50 años-Ella-hoy.es

Y precisamente sobre ello vamos a hablar en este post porque hay muchos aspectos que tienen que ver precisamente con ello, con tu aspecto. Puedes lograr tener, si lo deseas, un peinado que esté a la última moda y que te ayude a mostrar un aspecto más juvenil o joven independientemente de la edad. En este sentido vamos a tratar unos 50 años para valorar este cambio de look que nos puede ayudar a vernos con unos ojos más vistosos y atractivos simplemente por el cabello.

Cortes de pelo que ayudan a rejuvenecer tu aspecto

Hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de peinados que nos pueden ayudar a lograr este aspecto más joven. Lo puedes hacer consiguiendo este cambio de look de diversas formas que seguramente acaben ayudando al propósito que tenemos en mente. Y para ello vamos a apostar por diversos tipos de peinados y cortes.

El primero de ellos tiene que ver con el Long Bob con flequillo largo que es el que usa Maribel Verdú. Se puede considerar una media melena donde el flequillo es la parte más importante porque ayudará a ocultar las líneas de expresión y posibles arrugas en la frente. Las capas que puedas añadir aportarían movimiento y un aspecto también mucho más joven.

corte pelo mujeres 50 mejores cortes rejuvenecer Maribel Verdú
Cortes de pelo que ayudan a rejuvenecer tu aspecto. (Fuente: Instagram @maribelverdu)-Ella-hoy.es

Otro corte perfecto para lograr nuestro objetivo es el clavicut con capas invisibles, el cual ayudará con su fácil mantenimiento. Y al tratarse de un largo en cierta parte manejable siendo idóneo gracias a las ondas que acompañarán en el cabello. Un corte shaggy nos ayudará a recuperar esa tendencia de los años 70 que hoy en día se ve como algo más desenfadado y juvenil gracias al volumen que aporta y al efecto movimiento que provoca.

Algo similar ocurre con el corte bob con ondas rotas el cual nos ayudará a dar forma y movimiento gracias a las ondas sutiles que hay en nuestro cabello y siempre que haya alguna capa de por medio. Finalmente, otra opción sería apostar con la melena midi con flequillo la cual es perfecta siempre porque se trata de una media melena que nunca está de más a la cual se le puede acompañar de un flequillo despeinado para aportar esa informalidad y aspecto más juvenil.

Impostazioni privacy