Fajas reductoras: ¿Cómo elegir la faja perfecta para mi?

Fajas reductoras: ¿Cómo elegir la faja perfecta para mi?. Las fajas reductoras son el gran secreto de las estrellas para lucir una cuerpo diez. Cada vez hay más mujeres que las utilizan, sobre todo para ocasiones especiales. Las fajas te pueden ayudar a eliminar la grasa de más y cualquier imperfección del cuerpo. Las fajas reductoras son corsés avanzados, por supuesto son mucho más cómodos y fáciles de llevar. Hay fajas para el pecho, el viente, el trasero, los muslos… A la hora de escoger la faja perfecta para ti pueden surgir dudas, pero aquí tienes las claves para comprar la faja ideal.

Cómo elegir la faja reductora perfecta

– En primer lugar deberás saber que precio quieres pagar por la faja, ya que hay muchos. Las fajas reductoras pueden tener mayor o peor calidad según el precio. Las puedes encontrar en mercadillos, en marcas low cost, tiendas de ropa interior, grandes almacenes… En estas tiendas siempre encontrarás algún vendedor que te pueda aconsejar que faja es mejor para ti.

-Las fajas moldeadoras vienen en formato braga, pantalones, culotte, body, combinación…

-También deberás decidir si quieres una faja rígida o no rígida. Algunas fajas tienen con un interior relleno con unas piezas rígidas de plástico o metal, como un corsé. Son como una especia de varillas. Estas bandas permiten que el cuerpo de la zona de la cintura y viente tengan mejor forma y silueta, pero son mucho más incómodas de llevar.

-Otra cosa muy importante a la hora de elegir la faja es el tipo de firmeza que deseas. Normalmente en la caja de las fajas verás el tipo de firmeza que tienen, puede ser muy suave, normal, firme, muy firme… Como mayor firmeza tenga más efecto hará, pero también te apretará más.

-Elige un color adecuado. Normalmente las fajas vienen en tonos básicos como el negro, el blanco o el color natural. Si llevas una prenda transparente ten muy en cuenta el color de la baja para que no transparente.

-Fíjate en la cobertura de la faja que quieras comprar. Si quieres una faja reductora con cobertura en varias zonas, es más complicada de encontrar. Si quieres una faja para una sola zona es mucho más fácil. Por ejemplo: hay fajas que son para el trasero y los muslos, otras que son para muslos, nalgas y viente.

-Siempre debes probarte la faja reductora antes de comprarla, para que puedas ver como te queda y si se ajusta bien al cuerpo. Comprueba todas las zonas con cuidado. Las fajas reductoras no deben crear ningún bulto, arruga o protuberancia.

-Las fajas deben colocarse en la piel limpia y libre de cremas y aceites corporales.

-Si compras la faja reductora en una tienda online debes ver si la puedes devolver. Esto es esencial, ya que las fajas deben probarse.

-Ten en cuenta que las fajas no te ayudan a perder peso, sino a moldear la figura y mejorarla. Si te encuentras embarazada o te acaban de operar en la zona que quieres utilizar una faja, consulta a tu médico.

Impostazioni privacy