Gwyneth Paltrow: a partir de ahora será la imagen de Max Factor

Gwyneth Paltrow nueva imagen de Max Factor
Gwyneth Paltrow: a partir de ahora será la imagen de Max Factor. Aunque aún no hayamos puesto el punto y final al verano, las compañías de belleza ya están pensando en cómo serán sus campañas para las próximas Navidades, donde se producen sus mayores ventas. Por ello, algunas han empezado a fichar a rostros conocidos para que den vida a sus productos, siendo la última de ellas, Max Factor que ha optado por la mujer mejor vestida, al menos para la revista People, que es Gwyneth Paltrow. De momento, sólo tenemos una imagen del making of, donde vemos a la actriz desenfadada y muy guapa.

Si hace unos días descubríamos que la firma Bobbi Brown iba a contar por primera vez con un rostro conocido en sus campañas y era ni más ni menos que Katie Holmes. Ahora es otra firma de belleza la que cuenta con una actriz de primera línea, como es Gwyneth Paltrow que a partir de ahora será la nueva imagen de Max Factor.
 
La actriz, que ya colabora con otras marcas como Hugo Boss Nuit, para la que ha protagonizado la última campaña de su perfume, ahora se pasa al mundo del maquillaje con esta nueva colaboración.
 
No hay duda que Gwyneth Paltrow va a ser una embajadora perfecta para Max Factor, además esta noticia sale casi a la vez de que la revista People la haya nombrado como la Mujer Mejor Vestida del momento por delante de Kate Middleton o de Emma Watson.
 
De momento, sólo tenemos una imagen del making of de la sesión de fotos de esta campaña para la firma de belleza, pero en ella vemos a una Gwyneth Paltrow desenfadada, revolviéndose el pelo y con un llamativo vestido rosa brillante.
 
El maquillaje parece muy sutil, marcando los ojos en negro, mientras que los labios y los pómulos se tiñen de tonos nude y su melena, como decíamos, despeinada por ella misma con sus manos.
 
Es decir, una imagen desenfadada, juvenil, muy acorde con los estilismos que estamos acostumbrados a ver en la actriz, en las alfombras rojas o en actos publicitarios, donde casi nunca aparece excesivamente maquillada, sino que prefiere los tonos neutros dejando el protagonismo a su tono natural de piel, sin ningún retoque puesto que es una de las actrices que ha renunciado al botox. Eso sí, esta vez cambia los recogidos bajos que tan bien la sientan con los vestidos de noche, por su melena larga en un rubio un poco más oscuro que el que nos tiene acostumbrados.
 
Así que estamos deseando ver la campaña completa de Gwyneth Paltrow para Max Factor, aunque de momento no sabemos si tendremos que esperar hasta las semanas previas a la Navidad para poder disfrutar de ella. Esperamos que no, porque sólo con la imagen que ya tenemos, hace que nos esperamos lo mejor de esta nueva colaboración.

Impostazioni privacy