La mesopuntura: Adelgaza y combate la celulitis

Adelgaza y combate la celulitis con la mesopuntura. ¿Quieres acabar con esa antiestética piel de naranja? ¿Quieres, tal vez, dejar atrás esos kilos de más? Olvídate de las cremas de siempre, las dietas infructuosas y demás tratamientos para probar una técnica eficaz y novedosa: la mesopuntura. A continuación, te explicamos en qué consiste.
Cuando pensamos en la mesoterapia tenemos la falsa idea de que ésta es una técnica novedosa, sin embargo, la realidad es muy distinta. La mesoterapia es un tratamiento que está muy consolidada en el tiempo desde un punto de vista terapéutico para tratar diferentes trastornos y dolencias. No obstante el elemento novedoso de la mesoterapia hay que centrarlo en una de las recientes utilidades que se le ha otorgado. En esta caso cabe referirse a la técnica de la mesoterapia como un método de adelgazamiento y una efectiva forma de luchar contra los cúmulos de grasa que provocan la celulitis y el exceso de kilos.
 

¿En qué consiste la mesoterapia?

Como te hemos indicado anteriormente la mesopuntura se ha convertido en uno de los métodos más efectivos para combatir la celulitis, pero, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento?
 
Como su propio nombre indica es la combinación de la mesoterapia y la acupuntura, es decir, una unión entre la medicina tradicional china y la tecnología más avanzada aplicada al campo de la belleza y la estética.
Ambas técnicas se caracterizan por el uso de agujas. En el caso de la acupuntura, a través de las agujas se intenta alcanzar y activar determinados puntos energéticos del organismo. Por su parte, la mesoterapia emplea las agujas para conseguir que penetren en la piel aquellas sustancias beneficiosas para tu organismo que ayuden a tratar problemas específicos o mejoren el estado general de tu salud.
 

Ventajas de unir ambas terapias

Fruto de la unión entre mesoterapia y la acupuntura encontramos la mesopuntura, un tratamiento perfecto luchar contra los excedentes de toxinas, líquidos y lípidos que pueden provocar celulitis y sobrepeso. En las sesiones de mesopuntura se utilizan ultrafinas agujas BMN rellenables. Se fijan en puntos energéticos determinados, pero sirven además para inyectar las sustancias adelgazantes que combatirán las grasas acumuladas.
 
La mesopuntura es un tratamiento indoloro, no invasivo que ayuda a eliminar la grasa excedente situada bajo el tejido adiposo subcutáneo de manera progresiva. Respecto a las sesiones a aplicar éstas varían en función de la zona a tratar y de la cantidad de grasa.
 
Sin embargo, el tratamiento de la mesoterapia no es suficiente con dichas sesiones. Después de ellas es conveniente, como complemento, aplicar un masaje en profundidad que contribuya a una adecuada distribución de los principios activos que te han inyectado en la sesión.
 
En lo que a los resultados se refiere, podrás experimentar una notable mejora en pocas semanas reduciendo notablemente el tejido adiposo y contribuyendo además a la mejora del bienestar general.
 
¿Has tomado nota de este novedoso tratamiento para combatir la celulitis? Luce ya una piel radiante.

Impostazioni privacy