Liquid palisade: Manicura perfecta con látex líquido

Todas sufrimos esos momentos de concentración extrema, donde intentamos no mancharnos las cutículas cuando nos pintamos las uñas y que quede una manicura perfecta. Algunas tenemos unos días mejores que otros en esto del nail art y a veces desistimos empezando de nuevo otra vez… Pero hay una nueva solución creativa, ¡por fin! ha llegado un invento pensado para que la manicura sea sencilla y no nos manchemos las cutículas, consiguiendo un resultado perfecto. Es el Liquid palisade.

Se trata de una barrera protectora de látex líquido que se aplica sobre las cutículas o en la uña para hacer una manicura francesa y permite que cuando nos hacemos nuestra manicura habitual la laca no manche las zonas de la uña o el dedo que no deseamos.

Cómo se aplica el Liquid palisade

Con este producto, la manicura impecable está mucho más cerca. Sólo tienes que aplicar el esmalte de látex alrededor de la uña sobre las cutículas o donde creas que es necesario. Espera un par de minutos para que se seque y a continuación podrás aplicar la laca de uñas sin preocuparte por mancharte, de una pasada y de forma rápida, ahorrándote mucho tiempo y paciencia.

El látex que queda sobre las cutículas se puede retirar fácilmente una vez esté seco. Con ayuda de un palillo, tira esta capa plástica que quedó alrededor de tus uñas y arranca todo ese esmalte que se salió del contorno de la uña. Te quedará una manicura impecable, perfecta y fantástica.

Productos Liquid palisade de Kiesque

Kiesque ya ha lanzado ya 3 productos de látex líquido, el original Liquid palisade, que apareció en el mercado internacional hace 5 años, debutando en la revista Allure en 2011 y que ya sólo está disponible a la venta una edición limitada. Y dos productos renovados y mejorados, el Liquid Palisade con cepillo grueso, pensado para proteger las cutículas y alrededor de la uña antes de aplicar tu manicura y el Liquid Palisade francés, que se trata de un cepillo delgado de precisión, muy útil para hacer manicuras francesas y nail arts personalizados.

La fórmula patentada comenzó con la marca Kiesque, cuyo producto es el original Liquid Palisade y se vende en Sephora, pero hoy ya encontramos otras marcas compitiendo en Internet como Nailxpress, Born Pretty, Lulaa, Kasaco Docai, entre otras.

Para que te hagas una idea de lo fácil que es utilizar el Liquid palisade, te dejamos un video con el que te darás cuenta de que la solución a la manicura perfecta ha llegado a nuestras vidas.

También te puede interesar: Tendencias nail art: Uñas efecto chrome [FOTOS] y Las mejores cremas de manos para el frío

Impostazioni privacy