Los 10 tatuajes más sensuales para mujeres [FOTOS]

[galleria id=»16869″]
Los 10 tatuajes más sensuales para mujeres. ¿Quieres ser atractiva desde tu propia piel? Lo tienes fácil, con hacerte ese tatuaje que estás deseando en una de las zonas del cuerpo que te vamos a contar, ganarás en sensualidad, además de lucir nuevo tattoo.
¿Cuál es la zona más pícara para hacerte un tatuaje? ¿Qué podrías tatuarte para ser sensual por todos los poros de tu piel? Hay muchas ideas que puedes coger, como los 10 tatuajes más sensuales para mujeres que te proponemos a continuación, pero antes, por si quieres asegurarte, puedes probar con los tatuajes joya temporales, para que te hagas una idea antes de dar el paso definitivo. ¡Empezamos!

Un lacito en la tripa
En la zona baja de la tripa, cerca de la cadera, es uno de los lugares más sensuales para tatuarnos la piel, porque no se verá siempre o sólo quién tú quieras. Lo mejor para dibujarte en esa zona es algo pequeñito, como un lazo, un corazón, una estrella… ¡lo que tú prefieras!

Una frase debajo del ombligo Otra zona igual de sensual que la anterior, pero un poco más centrada, es tatuarte una frase justo debajo del ombligo, asegurándote que queda centrada y que tenga un significado especial para ti, y como el anterior, lo verá quién y cuándo tú quieras.

Un liguero en el muslo ¿Te gustan los ligueros? ¿Te parecen sensuales? Pues hazte uno de manera permanente en tu muslo, ya sea imitando el encaje, con lazos, perlas, etc. lo que tu prefieras, ya que es una zona que no siempre es visible. Además, se acabó el gasto en ligas.

Una frase en el muslo En la misma zona, pero mejor por delante, puede ser una zona de lo más sensual para tatuarte esa frase, estrofa o poesía que siempre te está rondando la cabeza y que no sabías dónde tatuarte, prueba aquí y acertarás.

Flores en el centro de la espaldaUna de las zonas más pícaras y provocadoras es la espalda, así que no hay mejor manera de darle más importancia que haciéndote un tatuaje de flores, por ejemplo, o estrellas, lazos, perlas, lo que prefieras, que te recorran el centro de la espalda.

Frase en el lateral del cuerpo¿Tienes una frase que siempre te ronda la cabeza con un gran significado para ti? Llévalo siempre sobre la piel tatuándolo en el lateral de tu cuerpo, una zona larga para que quepa toda la frase y más sensual que ninguna.

Pájaros en el omoplato Un look sensual cuando te pongas tirantes, sencillo pero lleno de estilo, es tatuarte unos pequeños pájaros volando por tu espalda, acertarás seguro.

Pájaros en la muñeca Aunque parezca mentira, el antebrazo puede ser una zona de lo más sensual, para hacerte unas flores, pájaros, estrellas, etc. y que siempre tendrás presente, más aún cuando empieces a lucir camisetas de manga corta o tirantes.

Plumas en el pieEl tobillo o el empeine del pie es una zona llena de sensualidad, donde puedes hacerte muchos dibujos o diseños, así como pulseras alrededor del tobillo y que “caigan” sobre el pie. Eso sí, serán los protagonistas de tus looks cuando lleves sandalias, porque estos tatuajes en el pie son espectaculares.

Pluma detrás de la orejaAdemás de ser una de las zonas más sensibles del cuerpo, también es de las más sensuales y poco llamativas, porque si te haces un tatuaje detrás de la oreja, como una pluma, cada vez que te pongas coleta o recojas el pelo, serás la más sensual del lugar.

Impostazioni privacy