Los looks de belleza de los Premios Oscar 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19185″]

Todos los looks de belleza de los Premios Oscar 2016. Un buen look debe ir acompañado de un peinado perfecto, una manicura impecable y un maquillaje favorecedor. En los premios Oscar no solo se juzga el estilismo de las actrices, sino también sus looks de belleza. Algunas famosas acertaron y otras no. Un mal peinado puede arruinar el vestido más increíble y un buen maquillaje salvar un look malo. A continuación tenéis algunos de los looks más destcables (para bien y para mal) de los premios 0scar 2016.

Sofía Vergara no acertó con su look en los Oscar, eso sí lleva un peinado bastante favorecedor con el pelo recogido en una especie de coleta baja y con volumen en la parte superior. En el maquillaje destacan sus labios en color frambuesa y un ahumado de ojos discreto en negro y malva, pero con unas pestañas muy alargadas. Lady Gaga tampoco convenció con su mono blanco ni con su maquillaje. La cantante ha optado por un make up en tonos bronce con demasiado brillo y una melena a lo diva antigua con una apariencia demasiado «encartonada». Charlize Theron fue una de las mejor vestidas de la noche, y llevó un maquillaje impecable con labios nude con un ligero brillo rosado y un maquillaje de ojos bastante natural. En cuanto al peinado, no nos gusta el flequillo en semi-tupé que luce y con cabello muy pulido.

Alicia Vikander de decantó por un peinado muy favorecedor con la melena suelta y un half bun en la parte de detrás. Su maquillaje era natural y en tonos discretos. La otra ganadora de un Oscar, Brie Larsson, optó también por un semirecogido con la melena suelta y el pelo retorcido con tocado de hojas en dorado. Saoirse Ronan se decantó por lucir su melena suelta muy natural y con ondas suaves. Para rematar el look apuesta por un maquillaje de ojos ahumados en color verde y plata con labios totalmente nude. Daisy Ridley estaba preciosa con peinado clásico con moño alto y sin flequillo. En cuanto al maquillaje, se decantó por sombras de ojos en tonos metalizados y labios en rojo pasión.

Rachel McAdams fue otra de las actrices que lució un moño, pero con efecto mojado. El maquillaje elegido fue natural, aunque en los ojos puso sombra y eye-liner en color verde a juego con su vestido. Jennifer Garner llevó un moño bajo de efecto despeinado y ligero volumen en la parte superior. Su maquillaje era clásico y sin ninguna sorpresa. El recogido con trenzas de Olivia Wilde fue uno de los más bonitos de la noche. Julianne Moore iba con un peinado y un maquillaje muy sencillos, pero que resaltaba su belleza natural: maquillaje muy sobrio y melena suelta con ligeras ondas. Cate Blanchett fue de las pocas actrices en llevar un corte corto. La actriz lleva una media melena bob muy favorecedora y maquillaje en tonos rosados. Por último queremos destacar la melena midi de Jennifer Lawrence y el maquillaje perfecto y atrevido de Rooney Mara.

Impostazioni privacy