Los mejores trucos de belleza de Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las mejores actrices latinas de todos los tiempos. Su belleza natural es una de las que han seducido a la pequeña pantalla de un modo encantador. Tiene como principal punto de partida unos ojos muy marcados con unas cejas pobladas. Sus curvas y piel son tan perfectas que nos causan envidia.
Si siempre has querido parecerte a ella, te mostramos los mejores trucos de belleza de Sofía Vergara.
Dieta antiedad antioxidante
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYZLuxdAP5k/?taken-by=sofiavergara»]
Uno de los secretos de belleza de Sofía Vergara está en su dieta. La colombiana se cuida mucho en ese aspecto. Busca aquellos alimentos que le permitan obtener radicales libres, moléculas que son las encargadas de conseguir la oxidación de la piel. Además este tipo de productos permite perder peso.
Una alimentación variada
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZB0o5wAbPw/?taken-by=sofiavergara»]
Sofía reconoce que intenta comer de todo para que a su cuerpo no le falte de nada. Consume alimentos muy variados, sin olvidar las proteínas que obtiene del pollo y del pescado. Ha reconocido que hace 13 años que no come carne roja, por tener demasiada grasa. Solo come carnes blancas y pescado.
La proteína la combina con una gran cantidad de frutas y verduras. Esta es la base principal de su alimentación que complementa con las proteínas y los hidratos de carbono. Un buen desayuno también es determinante para Vergara, empezar el día con energía y con buenos nutrientes la ayuda a estar siempre perfecta.
El agua es la clave
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWs-119gAGu/?taken-by=sofiavergara»]
La hidratación es una de las claves que han llevado a Vergara a ser una de las mujeres más guapas del planeta. La piel necesita dos litros de agua natural al día. Cuanto más líquido obtenga mejor lucirá. La actriz sabe perfectamente que siempre debe llevar la botella a cuestas, además de una buena dieta hidratante.
Sus 45 años no se notan en absoluto, podría pasar por una treintañera, aunque tiene un hijo casi de esa edad. Su truco es mantener siempre la piel cuidada y limpia. En algunas ocasiones la hemos visto sin maquillaje. Es porque estaba haciendo uno de sus tratamientos detox.
Ejercicio para mantenerse en forma
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVfpdkUA52s/?taken-by=sofiavergara»]
El ejercicio es una de las pasiones de Sofía Vergara. Tiene un entrenador personal que le permite cuidar su cuerpo al máximo. Le gustan en especial aquellos ejercicios que tengan el baile como base principal. La zumba es su mejor opción para esos días en los que necesita una motivación extra.
Hacer algún tipo de ejercicio todos los días es uno de sus secretos mejor guardados. Ese cuerpo que posee no se consigue de la noche a la mañana. Hay que trabajar y ser constante para obtener resultados.
Si quieres sentirte como una Actriz de Hollywood ya sabes qué hacer. Empieza a cuidarte y seguir los trucos de belleza de Sofía Vergara.

Impostazioni privacy