Los mejores tutoriales para contouring de Youtube

Los mejores tutoriales para contouring de Youtube. El contouring es una tendencia de maquillaje que desde hace un par de años causa furor entre las adictas y las aficionadas al maquillaje. El contouring lo puso de moda Kim Kardashian y desde entonces no paran de aparecer nuevas técnicas basadas en este celebre maquillaje. El contouring sirve para crear luces y sombras en el rostro. Hay productos específicos para el contouring, lo que hace que su aplicación sea más fácil. Si quieres adentrarte en el contouring, descubre con nosotras los mejores tutoriales de contouring de Youtube.

Tutoriales básicos: Cómo contornear el rostro paso a paso

Para realizar un contouring básico y paso a paso, la vídeo blogger Ratolina nos muestra un tutorial muy fácil para contornear el rostro. Nos muestra el paso a paso para que la aplicación sea mucho más amena. Además, te indica qué tipo de brochas y productos utilizar.

Contouring para principiantes

Si no tienes mucha práctica con el contouring, no puedes perderte este tutorial de contouring para principiantes de HappySunnyFlowers. La famosa youtuber te muestra a través de un sencillo vídeo cómo se deben aplicar los productos en el rostro y cómo difuminarlos.

Contouring & Highlighting

Uno de los vídeo de contouring más famosos de la red pertenece al canal GlamBoothTV. Si quieres conseguir el contouring de Kim Kardashian no puedes perderte este tutorial. En el vídeo te van contando paso a paso cómo lucir el look de Kim. También podrás ver qué productos debes utilizar para realizar el contouring de moda.

Contouring técnica de maquillaje correctivo paso a paso

El maquillador Alfonso Waithsman te cuenta paso a paso cómo maquillar tu rostro con la técnica contouring. Con esta técnica de maquillaje correctiva resaltarás la belleza de tu rostro (y con la ayuda de un maquillador profesional). Este tutorial no es para principiantes, para poder realizar su técnica debes tener un poco de experiencia con el contouring.

Cómo contornear el rostro

Aparichi Makeup presenta un tutorial para contornear el rostro con productos en polvo. Para realizar un buen contouring hay que utilizar los productos y cosméticos adecuados. Con este vídeo aprenderás a utilizar maquillaje de contouring en polvo.

Si prefieres productos de contorno en crema, Aparichi Makeup también te cuenta cómo utilizarlos con este ameno vídeo. Incluso, si ya tienes más experiencia con el contouring puedes mezclar ambos productos (polvo y crema).

Contorno para Rostro Redondo

Si tienes el rostro redondo, pero también quieres aprender a utilizar el contouring de manera adecuada, debes ver el tutorial de Deborah Cid. Te ayudará a esculpir tu rostro con maquillaje corrector y dar luz donde lo necesitas.

Impostazioni privacy