Madonna: descubre la campaña de Truth or Dare [FOTOS]

[galleria id=»1651″]
Madonna: descubre la campaña de Truth or Dare. La cantante Madonna sigue ampliando su imperio fuera del mundo de la música. Los rumores sobre un perfume con el nombre del documental sobre su gira Blonde Ambition, llamado Truth or Dare (Verdad o Atrevimiento en castellano) se desataron en el pasado Festival de Cannes, y la noticia no tardó en confirmarse. Ahora por fin, vemos las primeras imágenes de esta campaña, en la que aparece una Madonna estilo las grandes divas de los años 50, mirándose a sí misma en un reflejo y mostrando sus dos caras para este perfume que está inspirado en la madre de la cantante.

Todo lo que toca Madonna tarde o temprano se convierte en éxito y su nueva fragancia, Truth or Dare seguro que no es una excepción. Para que este perfume siga la senda de todos los negocios de la cantante, tanto dentro como fuera del mundo de la música, Madonna ha desatado su lado más sensual y ha seducido a la cámara en las imágenes promocionales de Truth or Dare.
 
Al igual que hizo en el pasado con el documental del mismo nombre que versaba sobre su gira Blonde Ambition, la artista ha querido mostrar su lado más sensual y provocativo. Las dos caras de Madonna, la sensual y la atrevida, aparecen reflejadas en una imagen en blanco y negro en las que parece una auténtica diva del cine de los años 50, con un juego visual lleno de erotismo.
 
Centrándonos en la fragancia, esta está inspirada en la madre de Madonna, ya que es el perfume de su progenitora es el primer recuerdo que la cantante tiene, por lo que se lo llevaba a todas partes. Añade que su madre olía siempre a gardenias en una mezcla muy femenina y misteriosa, por lo que quería recrear ese aroma pero añadiendo un toque fresco y nuevo a la vez que sincero y audaz, de ahí el nombre del perfume, Truth or Dare, Verdad o Atrevimiento.
 
Pero es que el imperio de la cantante no finaliza con los perfumes, sino que acaba de inaugurar su segundo gimnasio, Hard Candy Fitness Center en la Plaza Roja de Moscú, que sigue los pasos del abierto en Ciudad de México.
 
Todo esto ya le quitaría tiempo a cualquier persona, pero no a Madonna, que aprovechando el lanzamiento de este perfume también aprovecha el tirón para sacar al mercado una línea de ropa para mujeres entre 27 y 50 años. Mientras la firma Material Girl, por la que ha tenido que pasar por los tribunales, sigue cosechando éxito entre las más jóvenes. La línea de moda verá la luz el próximo año y los bolsos, lencería y zapatos tampoco tardarán en llegar.
 
Lifestyle, es como la artista ha bautizado a su línea Truth or Dare que responde a su lado más maduro, cosmopolita y elegante, que ha comenzado con la campaña publicitaria del perfume, con una Madonna radiante y en la que desata su lado más sensual.

Impostazioni privacy