Maquillaje de Navidad de última hora: tres opciones sencillas con las que brillar

La agenda de Navidad viene cargada de eventos y cenas donde el maquillaje no puede faltar. Con estas tres sencillas opciones arrasarás.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la agenda del mes de diciembre viene cargadita de eventos a los que no podemos faltar. Cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… resulta casi abrumador poder llegar a todo y lo más importante llegar divinas. Estamos de acuerdo en que la ropa y los looks que elijamos para estas ocasiones deben hacernos destacar, pero lo que de verdad nos hará lucir increíbles y brillar es un buen maquillaje.

Maquillaje de Navidad
Maquillaje de Navidad de última hora: tres opciones sencillas con las que brillar Ella-hoy.es

Unas sombras brillantes, un buen eyeliner y unos labios rojos como el traje de Papa Noel, harán que estemos perfectas. No importa lo sencillo que sea nuestro conjunto esos días, lo que de verdad importa es saber sacarle partido a nuestro maquillaje. Pero si eres de esas personas que deja la pintura para última hora y se centra en la ropa, estas tres opciones que hoy te traemos te encantarán. Son sencillas y rápidas, pero sobre todo te harán brillar como nunca.

Tres opciones fáciles y rápidas para un buen maquillaje de Navidad

Como cada Navidad el dorado, los tonos rojizos y el «brilli brilli» centran la atención de todas las tendencias beauty. Pero es que no podemos negar que es un clásico que nunca falla y que la propia época nos lo pide. Además, si es un clásico será por algo. Con estos básicos navideños y un poco de técnica y creatividad podemos sacar cientos de combinaciones. Pero las que nosotros hemos elegido hoy solo se centran en tres.

Maquillaje de Navidad
Maquillaje de Navidad de última hora: tres opciones sencillas con las que brillar Ella-hoy.es

La primera opción es la más sencilla y segura de todas. Labios rojo pasión y eyeliner, tradicional pero infalible. En esta elección le damos todo el protagonismo a los labios dejando un poco desapercibido el resto de facciones. Pero tranquila, nada que un buen iluminador no pueda arreglar. Aplica un poco sobre el lacrimal de tu ojos, después de delinearlos y extiende bien tu máscara de pestañas.

No olvides poner highlighter en tus pómulos y un poco en el labio superior para darle más volumen. Por otro lado, y como segunda opción también podemos hacerlo todo a la inversa, dando todo el protagonismo a los ojos y dejando los labios un poco delado. Y cómo, pues con unas sombras doradas y brillantes para destacar la mirada y con unos tonos tierra o nude para los labios. No te olvides del iluminador en las zonas que quieras resaltar, sin duda si hay una época en la que se nos permite abusar del glitter es esta.

Como última opción apostaremos todo a los colores fantasía de esta época. El verde botella y el burdeos combinados con tonos metalizados son una alternativa de lo más atrevida e irresistible. Asi que si lo que te gusta es el color no dudes en escoger esta opción. Centra los tonos oscuros y brillantes en los ojos y deja espacio para unos labios jugosos y brillantes. Unos toques dorados para el lagrimal le darán el toque definitivo a tu mirada.

Impostazioni privacy