Maquillaje Nochevieja: ¡Deslumbra con nuestros trucos! [VÍDEO]

Maquillaje Nochevieja: ¡Deslumbra con nuestros trucos! Se acerca una de las noches más mágicas del año, en el que todo lo que esperas es que sea una noche especial y esté llena de risas y de alegría. Por ello, los 31 de diciembre nos gusta arreglarnos como nunca, lucir las mejores galas y salir a las mejores fiestas a vivir una de las mejores noches del año. Por ello, tu maquillaje tiene que estar acorde con esta velada tan especial, además, te puedes permitir maquillarte con colores más intensos y lucir espectacular en las fiestas a las que vayas. Así que, no te pierdas nuestros consejos y tendencias para esta Navidad.

Impresionante. Es lo que nos gusta oír a la mayoría de las mujeres cuando hemos pasado un largo rato delante del espejo arreglándonos para eventos como la Nochevieja. Si ya te tienes elegido el peinado perfecto que te vas a hacer para estas fiestas, sólo te falta el maquillaje para escuchar esos piropos que tanto nos gusta que nos digan.
 
Para empezar, lo más importante de un buen maquillaje para Nochevieja es que, además de que sea duradero, que vaya acorde con el estilo y el tono del vestido que llevamos. Pero hay colores de maquillaje que van a la perfección casi con cualquier vestido, como dándoles un efecto “smokey eyes” o en tonos dorados que son la tendencia de este año y que puedes imitar siguiendo el vídeo que te traemos de L’Orèal.
 
Además, puedes elegir primero los complementos y luego el maquillaje o al revés, porque si te decantas por tonos de fantasía a lo mejor los pendientes no pueden ser demasiado llamativos para no quitar protagonismo a tus ojos. Otro punto a tener en cuenta son el color que llevas en las uñas, pero con la cantidad de propuestas que tenemos para esta Navidad seguro que encuentras un esmalte acorde con tu estilo.
 

  • Lo primero de todo, y como siempre te aconsejamos, es que antes de comenzar a aplicar el maquillaje tengas la piel muy limpia, así que aprovecha las vacaciones navideñas y hazte una buena limpieza de cutis. Y justo antes de comenzar, no te olvides de la crema hidratante, además, hay determinadas marcas como MAC Cosmetics, que te ofrecen un crema para aplicar después de la hidratante que hace que el maquillaje asiente mejor en el rostro, igualando todas las tonalidades de la piel, a la vez que consigue que se mantenga más tiempo.
  • En cuanto a las tonalidades de maquillaje, los rostros esta Navidad se siguen llevando muy naturales, como todo el año, por lo que el fondo o la base de maquillaje debería ser color nude, o al menos un tono por debajo del de tu piel, si eres muy morena y con el nude ibas a parecer demasiado pálida.
  • Pero no te preocupes, que no vas a parecer un vampiro o un fantasma en Nochevieja, porque puedes subir el color del rostro con polvos sobre la base, pero recuerda que los colores que son más tendencia son los rosados o salmón que ayudan a suavizar el rostro.
  • Y como es una de las noches más brillantes del año, no te puedes olvidar de aplicar el iluminador antes de la base para estar aún más resplandeciente.
  • Los ojos, como casi siempre, son el punto fuerte del maquillaje de Fin de Año, así que aprovecha la oportunidad y maquíllalos sin preocuparte de que sean demasiado llamativos. Si estás acostumbrada al efecto smokey eyes, no lo dudes, ya que sigue siendo tendencia este año y hace que la mirada sea profunda, además de muy seductora.
  • Pero si quieres variar un poco con respecto a otros años, puedes decantarte por las sombras doradas, como en el vídeo de L’Orèal que te traemos, o por su contrario, el plateado. Esto ya depende más de gusto o del tono de tu vestido.
  • ¿Qué mejor ocasión que Nochevieja para lucir unos labios sensuales y llamativos? Pues ya sabes, este año el rojo es tendencia total, más bien el color vino, así que no lo dudes y atrévete con este tono. Recuerda, los labios siempre quedan más carnosos y definidos si los perfilas anteriormente con un tono similar al de la barra o brillo.
  • Pero si consideras que el rojo no es acorde con tu tono de piel, tu vestido o tu peinado, recuerda que los colores llamativos son los que se llevan este año, sin olvidar que combinen con la sombra que hayas elegido para tus ojos.

Con estos consejos y el vídeo que te traemos, esperamos que encuentres el maquillaje adecuado a tu tono de piel, tus facciones y tu vestido esta Nochevieja y así disfrutes y salgas perfecta en todas las fotos que te van a hacer esa noche.

Impostazioni privacy