Maquillaje Primavera 2011: Dior [VÍDEO]

Maquillaje Primavera 2011 Dior
Maquillaje Primavera 2011: Dior. Gris Montaigne es el nombre la colección de Christian Dior para el tiempo primaveral. Inspirada en la primera tienda de la casa Dior, que estaba ubicada en el número treinta de la Avenida Montaige de París, apuesta por el gris como color imprescindible en nuestro ojos, uñas e incluso ¡labios! para estos meses de buen tiempo. Una colección muy sofisticada y elegante para una mujer de lo más sensual. No te pierdas los nuevos productos de la firma.
Hace unos días os presentamos las nuevas propuestas de maquillaje para la primavera 2011 de Chanel y hoy os traemos la colección de Dior. Un maquillaje que poco tiene que ver con el que vimos sobre la pasarela la Semana de la Alta Costura de París pero que sin duda nos ha cautivado.
 
Gris Montaigne es el nombre de esta colección como homenaje a los inicios del exclusivo imperio. Las sombras en tonos neutros y grises recuerdan al color de las fachadas de aquella primera tienda de Dior en la Avenida Montaigne de la ciudad de la luz. Los ojos esta primavera se llevan grises ahumados con toques nacarados para aportar luminosidad y brillo a la mirada. El colorete rosa para hacer que resplandezca nuestro rostro y para los labios, un gloss gris perla y barras rosa y melocotón. Por último y no menos importantes, los esmaltes de uñas, en dos colores muy especiales, un tono rosa pastel muy primaveral y otro en gris.
 
Un maquillaje muy sofisticado que aunque se lancé para primavera, es perfecto para cualquier época del año y que se presenta como no podía ser de otra manera, en un estuche muy glamouroso que hará las delicias de más de una.
 

Impostazioni privacy