Maquillajes ultratecnológicos: ¿En qué consiste esta técnica?

maquillaje ultratecnologico 48x48
Maquillajes ultratecnológicos: ¿En qué consiste esta técnica? ¿Odias el efecto máscara que se produce con algunos maquillajes? ¿Prefieres que tu piel respire y que el maquillaje tenga una textura más flexible? No lo dudes, tu opción son los maquillajes ultratecnológicos.
Hay muchas ideas de maquillaje para este otoño/invierno 2014-15 aqui, pero hay algo que siempre buscamos, que es lucir un look de belleza natural, sin ese efecto máscara que se da con algunos productos y ahora puedes conseguirlo. ¿Cómo? Con los maquillajes ultratecnológicos, que suena muy grandilocuente, pero es que muchas firmas han utilizado tecnologías de la mismísima NASA para crearlos.
¿En qué consiste?
Cobertura natural: olvídate de esas bases de maquillaje espesas, que dejan el cerco del rostro marcado con un efecto máscara horroroso, porque estos maquillajes ultratecnológicos apuestan por todo lo contrario, es decir, una cobertura que deja que la piel respire, adaptándose a ella gracias a la elasticidad de estos productos.

Ingredientes ópticos: gracias a la composición de estos nuevos maquillajes, se lograr que la luz se difunda de una manera perfecta, mientras que se consigue corregir totalmente todas las imperfecciones que pueda haber en el rostro.

Texturas ultraligeras: los polímeros que incluyen estos productos van cambiando de forma al entrar en contacto con la piel del rostro, siendo también capaces de contener activos antiedad, que son igual de eficientes que un tratamiento antiage.
Hidratación: estos maquillajes ultratecnológicos han conseguido un total control de la hidratación de la piel, logrando que luzca sana, fresca y luminosa.
¿Qué productos siguen esta técnica?

  • Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent: aprovechándose de la tecnología NASA para capturar polvo estelar, han conseguido una manera perfecta de mantener la hidratación del rostro.
  • Anti-blemish Solutions Powder Makeup de Clinique: un maquillaje en polvo, que gracias a su textura ligera con acabado mate, ayuda a controlar la grasa del acné, los brillos durante unas ocho horas y además, ayuda a tapa las rojeces.
  • Skin Foundation Stick de Bobbi Brown: si su colección de maquillaje otoño 2014 es una de las que no te puedes perder, tampoco podrás perderte su base transparente, en formato barra, que ayuda a tapar los poros, los brillos, es resistente al sudor y ayuda a reducir las arrugas.
  • Pure Solution LX Total Radiance Foundation de Shiseido: para optimizar la incidencia de la luz en el rostro, utiliza los sistemas Aura Radiance Powder y Time Match Powder, además de incluir una fórmula antiedad que mejora las células de la piel.
  • Lingerie de Peau Compact de Guerlain: suavidad extrema gracias a su tecnología Micro-malla Bi-fusión, con acabado empolvado y textura fundente.
  • True Radiance SPF15 de Clarins: este producto ayuda a que las partículas de la polución no se depositen en el rostro, gracias a sus antirradicales libres con té blanco.
  • Perfect Reveal Lift Foundation de Dolce&Gabbana: con su combinación de aminoácidos y polipéptidos, Gold Silk Sericin, aumenta los niveles de hidratación en el estrato córneo de la piel, conteniendo también aceite de oliva y vitamina B3, logrando un efecto lifting en el rostro.
  • Le Teint Accord Perfect de L’Oreal Paris: para poder modular la cobertura de este producto, contiene tres aceites no grasos, ligeros y de volatilidades diferentes.

Seguro que ahora estás deseando empezar a probar estos maquillajes ultratecnológicos, ¿verdad?

Impostazioni privacy