Marcas de belleza canadienses que son tendencia

[multipage]

Calidad y eficacia se unen en las marcas de belleza canadienses. Una de las tendencias de esta temporada que cada vez gana más protagonismos en las tiendas de cosmética. Muchos son los especialistas y las celebrities que las usan. Su secreto no es otro, que poner a disposición de todas nosotras unos cosméticos que nos harán sentir cada día más y más guapas. Te presentamos los mejores productos que puedes ir hoy mismo a encargar.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Bite Beauty

Bite Beauty tiene su origen en Toronto y es una de las marcas canadienses por excelencia. Son unos labiales artesanales muy cremosos, especialistas en nutrir esta parte de cuerpo. Cánada e sun país que se caracteriza por sus temperaturas extremas, con este labial nada se te resistirá, haga el tiempo que haga, estarás perfecta.
[/multipage]
[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Nudestix

Dos hermanas canadienses están detrás de esta marca de cosmética. Con estos lápices podrás crear un maquillaje adaptado a cada situación. Ojos de gato, cejas perfiladas o labios más grandes, tú decides la manera de invertir estos lápices. Creados por dos adolescentes son fáciles de utilizar y conseguirás unos resultados increíbles.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Marc Anthony

Marc Anthony es el nombre de un cantante, pero también el de uno de los mejores peluqueros canadienses del momento. Hace más de 20 años este emprendedor lanzó una gama de productos para cuidado del pelo. Las canadienses han dado fe de su eficacia y actualmente se exporta a medio mundo. Te recomendamos sus productos para pelo rizado, una maravilla.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Ilia

Vancouver es el lugar de origen de estos productos cosméticos naturales. Canadá es uno de los lugares del mundo donde más se respeta la naturaleza con marcas como esta ético sostenibles nos permiten cuidarnos de un modo especial. Todo lo orgánico encajará mejor con nuestro cuerpo y potenciará la belleza natural que llevamos dentro.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: MAC

MAC es una marca canadiense que se fusionó con Estée Lauder en 1994. Se trata de una de las más importantes a nivel mundial de maquillaje profesional. Desde Toronto hasta el mundo han sabido ofrecer unos productos de gran calidad. Nadie mejor que MAC conoce sus orígenes en Powerhouse en donde empezaron a crear elementos indispensables.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Lise Watier

El cuidado de la piel es una de las bases principales para cualquier maquillaje. En este caso la marta Lise Watier con sede en Montreal tiene los productos específicos para cara y piel. Unos limpiadores aromatizados con fragancias especiales que los convierten en un imprescindible de cualquier tocador que se precie.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Consonant Skincare

Consonant Skincare nació en Toronto y tiene su base en todo tipo de productos naturales. Se trata de una serie de elementos que nutrirán cada parte de nuestro cuerpo de un modo muy natural. Una manera de evitar alergias o elementos ajenos a la naturaleza que pueden dañar nuestra piel.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: Saje Natural Wellness

La aromaterapia es la base principal de esta marca de cosméticos. La base de estos productos es un aroma especial capaz de potenciar la belleza natural a través de la sensación de bienestar que son capaces de producir. Es una marca canadiense única que tienen una serie de productos que te sorprenderán. Los perfumes de esta temporada, combinarán a la perfección con esta marca.
[/multipage]

[multipage]
Marcas de belleza canadienses: RMS Beauty

Gisele Bundchen es una de las modelos que se declara fan de esta marca canadiense. RMS es una marca de maquillaje que tiene su sede en Vancouver. En todos sus productos utiliza elementos simples y orgánicos, ideales para cubrir las pieles más delicadas y sensibles. Si usas maquillaje a diario esta marca cuidará tu piel.
[/multipage]
[multipage]

Marcas de belleza canadienses:Cargo Cosmetics

Hollywood es el lugar del mundo que recibe más pedidos de esta marca de belleza canadiense. Fundad por Hana Zalzal en 1996 se hizo famosa por utilizar correctores y polvos que contienen pigmentos fotocromáticos. Ideales para evitar brillos indeseados o reflejos en la piel, todas las actrices lo llevan en su bolso para quedar bien en las fotos.
[/multipage]

Impostazioni privacy