Mariah Carey lanza línea de maquillaje MAC [FOTOS]

[galleria id=»20889″]

Mariah Carey siempre vuelve con la Navidad, ya sea con sus típicos discos de villancicos o con una colección cosmética. La famosa cantante se ha unido a la marca cosmética MAC para crear una colección que se lanzará estas Navidades. Se trata de una línea de maquillaje donde el brillo es el protagonista. Las adictas a la belleza estarán contentas, ya que las nuevas colecciones cápsula de MAC son de las más buscadas y bonitas. A continuación, os contamos todos los detalles de esta nueva colaboración.

No es la primera vez que MAC lanza una colección con una estrella famosa. Hace unos años la cantante Rihanna también colaboró con ellos. Otras famosas que han trabajado con MAC son Ariana Grande, Lady Gaga o Miley Cyrus. Esta colección cápsula se podrá comprar a partir del 15 de diciembre y será un regalo perfecto para estas Navidades. El packaging refleja perfectamente esta época festiva y va con el carácter de Mariah Carey. Se trata de un packaging muy alegre, lleno de brillos y glitter. La purpurina en color plateado lo invade todo. Las mariposas son un fetiche de Mariah y por lo tanto están muy presentes en toda la colección.

La línea de Mariah Carey para MAC consta de brochas, barras de labios, polvos bronceadores, sombras de ojos, coloretes, brillos… Para empezar, tienes unos polvos bronceadores ultra finos que van en una polvera redonda con forma de cara. También tienes coloretes muy favorecedores en varios tonos como el rosa o el melocotón. En cuanto a las sombras de ojos, hay una paleta con cuatro sombras con tonos mates y con brillos en colores neutros, grises, nude y marrones. Si eres fans de los gloss te encantarán los de esta colección cápsula. Son gloss súper brillantes y perfectos para dar un toque de volumen a los labios. Tienes tonos en rosa, dorado, nude… y siempre con un acabado ultra glitter.

Los labiales son cómodos, confortables y bastante pigmentados. Tienes barras de labios con acabo mate, jugosos y con brillos. Los tonos disponibles van desde los rosas pasando por los nudes o los colores naturales. También hay tonos más oscuros como el marrón chocolate con brillo. La barra lleva una mariposa troquelada y el packaging va con purpurina en color plata. Otros productos a tener en cuenta son: el eye-liner líquido o los polvos sueltos. Estos polvos suaves van con su propia borla. También tienes lápices perfiladores para los labios a juego con los tonos de las barra de labios o una brocha kabuki. Y por último, no puedes perderte sus pestañas postizas para conseguir una mirada misteriosa. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los productos.

Impostazioni privacy