Mechas para el cabello, la nueva tendencia del invierno 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11773″]Moda invierno 2013: Mechas para el cabello. ¿Quieres renovar tu imagen? A continuación, te proponemos una de las tendencias del invierno de 2013, las mechas para el cabello.
Entre las tendencias de cabello para el invierno de 2013 podemos disfrutar de increíbles colores de cabello, looks invernales para cabello corto, tendencias de cabello largo para la próxima temporada pero, sobre todo, adquieren un protagonismo especial las mechas. El efecto que consigues con ellas es muy similar al look que luces después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones bajo el Sol. Es en ésa fecha cuando el pelo se aclara especialmente por los efectos de aquél.
 
Buena muestra del auge de las mechas es el éxito que tiene entre las celebrities. Drew Barrymore, Alyssa Milano, Angelina Jolie, Blake Lively o Beyoncé son, por ejemplo, algunas de las famosas que se han sumado a esta tendencia. Acabamos de citarte algunas de las celebrities que ya lucen mechas en su cabello. Pero, ¿piensas acaso que se trata de las únicas? Te equivocas. Sarah Jessica Parker, Rachel Bilson o Alexa Chung igualmente las lucen convirtiéndose, de hecho, en uno de los elementos característicos de su personalidad. Asimismo, estas características mechas de nuestras protagonistas les aportan un toque de glamour sin apenas esfuerzo adaptándose sin problema a cualquier estilo.
 
El principal obstáculo de este look es tener que acudir a un centro de belleza para conseguirlo. Y, es que dada la complejidad de la técnica conseguir ese efecto de sombras que cambian de tono gradualmente desde un color oscuro hasta un color más claro en la raíz requiere de un conocimiento de estética avanzado para evitar un resultado desastroso. Por lo tanto, para presumir de un hermoso color natural es necesario confiar en las manos expertas de tu peluquera para aclarar el cabello con la técnica de Shatush.
 

Mechas de pelo: colores elegantes

Las mechas para el cabello imprimen a tu pelo un aspecto elegante, pero también natural y se adapta perfectamente tanto al cabello largo como al pelo corto.
 
Además de ser un color de moda también es perfecto para aquellas que sois más perezosas a la hora de acudir a la peluquería puesto que este look no quiere un cuidado especialmente regular. De hecho, el resultado de este estilismo es aún mejor si cabe en aquellos cabellos más descuidados.
 
Una de las principales carácteríticas de este look es que encaja bien con todos los estilos de cabellos: oscuros, rizados, largos, cortos… Si tienes el cabello oscuro y quieres aclararlo con estas mechas no te pierdas las siguientes recomendaciones.
 

Mechas para cabello oscuro

La finalidad de las mechas es aclarar tu pelo, evidentemente. Aquellos que tengáis el cabello más claro apenas conseguiréis un contraste, sin embargo, el resultado puede resultar increíble en aquellas mujeres morenas. Para lucir unas mechas para cabello oscuro perfectas:
En primer lugar, debes tener el cabello completamente seco, libre de espumas o productos de fijación.
Adquiere cualquier producto específicamente creado para hacerte las mechas en casa y extiéndelo sobre el cepillo que, habitualmente incluye el pack.
 
Extiende verticalmente el producto en mechones finos y alternos a modo de zig zag para que el efecto sea más natural. Deja actuar los minutos que indique el pack de mechas. Retira el producto con abundante agua y lávalo hasta que el agua sobrante se muestre clara. Y, por último, sécate el y ya puedes presumir de mechas para cabello oscuro.

Impostazioni privacy