Mechas tiger eye: La nueva tendencia para morenas [FOTOS]

[galleria id=»20769″]
Esta nueva técnica de coloración, variante de la novedosa layage, combina diferentes tonalidades de color que aportan luz y profundidad principalmente a los cabellos morenos y castaños, aunque también quedan genial en los rubios.

Las mechas tiger eye se inspiran en el ojo de tigre, una piedra semipreciosa con propiedades de protección y seguridad, que tiene naturalmente una coloración singular, con mezcla de colores en tonos amarillos, miel, ocre, marrones, chocolates y negros. Los cabellos teñidos con mechas tiger eye inspirados en esta piedra, se ven con mucha profundidad gracias a la mezcla de tonalidades y la creación de puntos de luz en distintas zonas del cabello.

La nueva técnica de coloración basada en el layage no sólo es tendencia en las redes sociales, sino que muchas celebs morenas y castañas se han unido a las mechas tiger eye. Jennifer López, Jessica Alba, Ariadne Artiles, Emma Watson, Alexa Chung o Jessica Biel son algunas de las más habituales de esta técnica, porque aporta profundidad a su cabello, ofreciendo variación de estilos, desde los más naturales y sofisticados, hasta otros más sexys o urbanos.

No te pierdas la selección de fotografías con los mejores peinados con mechas tiger eye y las famosas que se han unido a esta tendencia.

También te puede interesar: Peinados de tendencia de Instagram y Fire hair: La nueva tendencia en tintes fantasía que te asegura un pelo color de fuego [FOTOS]

Impostazioni privacy