Mejores aplicaciones para probar looks y peinados

Probar looks y peinados ya no es una inversión de tiempo o un salto al vacío, gracias a las aplicaciones especificas podemos saber cómo quedaremos antes de pisar cualquier peluquería. Lo que siempre has deseado desde tu propio Smartphone, podrás experimentar con un nuevo tinte, corte o maquillaje, sin dañar en absoluto tu pelo. ¿Te animas a probarlas? Te presentamos las mejores aplicaciones a tu alcance.

Aplicaciones para probar peinados y cortes de pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BAXN6PjGHmP/» no_didascalia=»true”»]
Este programa está disponible para IOS, es una APP muy fácil de usar. Con una simple foto de tu rostro podrás ir probando los distintos tipos de peinados que te ofrece la aplicación. Desde los flequillos más extremos y arriesgados, hasta aquellos recogidos que no te atreves a hacerte. Tendrás todo mundo de tipos de peinados en tus manos con un solo click.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeZ1RnRFvIu/» no_didascalia=»true”»]
Si estás pensando en cambiar de color o de peinado, esta es tu aplicación. Está especialmente creada para tratar el color de tu pelo. Los tintes y las mechas no tendrán ningún secreto para ti. Además, está disponible en multitud de dispositivos IOS o Android. Protegerás a tu pelo de los tintes agresivos y podrás decirle a tu peluquera exactamente qué quieres.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/0BAXM-toBO/» no_didascalia=»true”»]
Una de las aplicaciones para cambiar de look más completas. En unos segundos podrás cambiar el color, el corte y hasta realizar recogidos imposibles. Solo necesitas una foto y un poco de creatividad. El resultado de este experimento puede ir directamente al Facebook, podrás pedir opinión a tus amistades sobre tu nuevo corte de pelo.

Aplicaciones para probar maquillaje

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeDo-_-nfkc/» no_didascalia=»true”»]
Esta aplicación es de las más interesantes. Te permite cambiar tu look en un instante, inspirándote en el de las celebrities. Si siempre has pensado como te quedará la melena al estilo Kardashian o el rubio de Taylor Swift, esta es tu aplicación. Podrás sentirte como una auténtica reina de la alfombra roja luciendo como ellas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BAqdYvavFZk/» no_didascalia=»true”»]
Glamzy es una App destinada a ofrecerte lo mejor del maquillaje. Si eres de las que se maquillan solo por obligación y no quieres parecer siempre un mapache, toma nota de esta aplicación. Podrás ver de inmediato qué color de sombra de ojos es el tuyo, qué pintalabios es el que debes llevar o cómo hacerte la raya en el ojo.
Aplicaciones para probar nail arts

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeSvHa3Hx2j/» no_didascalia=»true”»]
OPI es una marca de esmaltes, probablemente la más famosa del mundo. La app OPI Nail Studio es un aplicativo web, es decir, no debes descargarte ningún app al móvil. Puedes consultar cuando quieras qué color pega mejor con tu tono de piel y la forma y largo de tus uñas.
Si quieres conocer más app divertidas, apunta esta App para ver a mujeres sin maquillaje o una App para saber tu tono de piel exacto. Únete a las nuevas tecnologías y haz tu día a día mucho más cómodo.

Impostazioni privacy