App para ver a las mujeres sin maquillaje: Así es MakeApp

MakeApp es la primera App para ver a las mujeres sin maquillaje y nace de un interés masculino. Hace unos años saltó a la fama el caso de un hombre argelino que demandó a su esposa por daños psicológicos. El motivo no era otro que el gran impacto que le había producido apreciar su belleza real. No le hubiera pasado si conociera la existencia de esta aplicación, te explicamos cómo funciona MakeApp

MakeApp: Un rostro real
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=6HTgIgvzsJo»]
MakeApp promete dar la imagen de un rostro real. Con una fotografía de la persona, el programa se dedica a retocarla. Elimina cada uno de los complementos a nuestra belleza, labios pintados rojo u ojos maquillados. Dejando el rostro sin ningún retoque, una tendencia que nos está empezando a gustar. La cara lavada y nada más, puede ser tan seductor como unos labios resaltados con pintalabios gloss. La belleza de cada persona se percibe en el interior y sale a la luz con algunos toques de color o con una sonrisa que potencia aún más nuestras mejores cualidades.
Mujeres sin maquillaje, MakeApp
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbu7-J9hEIc/» no_didascalia=»true”»]
La tendencia y la reivindicación de una belleza real sin maquillaje es una de las grandes batallas de las mujeres. Hay modelos que han conseguido romper barreras con sus cejas gruesas o manifestándose anti depilación. Son muchos los elementos que nos permiten estar más guapas, pero no necesariamente los debemos utilizar. Cada persona debe sentirse bien tal y como es, con defectos y virtudes. Cada parte del cuerpo tiene ese encanto especial que nos hace ser distintas al resto. Las mujeres sin maquillaje representan una parte de las usuarias de esta aplicación que lo pueden utilizar de otra manera, ya que también añade maquillaje.
MakeApp, también añade maquillaje
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbvpQKJDsNn/» no_didascalia=»true”»]
Esta aplicación es especialista en quitar maquillaje, pero también puede hacer el camino contrario. Coger el rostro de una mujer sin maquillaje e ir añadiendo los colores necesarios. Es ideal para probar un nuevo maquillaje o ver un color que no nos atrevemos a aplicarnos. Las estilistas de medio mundo lo ven como una manera perfecta de poner en práctica sus técnicas y ofrecer a sus clientas una imagen real de su trabajo. Con o sin maquillaje la belleza de una mujer es muy subjetiva y siempre dependerá de los ojos con los que se mire.
MakeApp está disponible para cualquier dispositivo móvil. Puedes probarlo y echarte unas risas mientras conoces la verdadera cara de tu jefa o probar esa nueva base de maquillaje que te puede quedar muy bien. Con MakeApp te podrás ver tal como eres, guapa y perfecta como siempre.

Impostazioni privacy