Miley Cyrus: nuevo look bob con mechas californianas [FOTOS]

[galleria id=»2433″]
Miley Cyrus: nuevo look bob con mechas californianas. Es una de las artistas más imitadas por las jóvenes de todo el mundo, así que a partir de ahora vamos a ver a muchas chicas luciendo el nuevo look de la cantante. Además, es un estilo muy desenfadado y juvenil, que mezcla dos de las tendencias más chic de esta temporada, que es el corte estilo bob, pero en largo, junto con las mechas californianas que hacen las delicias de muchas famosas. Así que Miley Cyrus ha dejado atrás su melena larguísima para pasar a este corte de pelo más glamouroso y que pega más con su estilo actual.

Hoy nos fijamos en Miley Cyrus, y no para hablar de polémicas como la última viéndola salir de una tienda de venta de marihuana, sino para revisar su nuevo look, que es de lo más favorecedor y encaja a la perfección con su estilo.
 
Además, nos ha conquistado con su nuevo look de lo más natural, con un maquillaje nada estridente, acorde con su edad, que junto con su pelo ha conseguido un estilo desenfadado, natural y de lo más sofisticado.
 
Como te comentábamos antes, la cantante ha unido dos de las tendencias de pelo que más fuerte están pisando en las últimas temporadas y que de momento, no pasan de moda. Por un lado, tenemos el corte de pelo bob, pero en una versión un poco más larga que lo habitual, con una melenita a ras de hombros y peinado con unas ligeras ondas.
 
Para el color, se ha decantando por las famosas mechas californianas, que junto con el corte de pelo le dan un look natural y desenfadado tan acorde con su edad. Este estilo de tinte, consiste en crear el efecto degradé que conseguirías estando muchas horas al sol simulando el rubio natural. Por ello, lo ideal es peinarlo con ondas como las que luce Miley para conseguir la imagen playera más perfecta.
 
Y por último, Miley Cyrus también acertó con su maquillaje, muy sutil, fresco y con un toque de brillo en los labios y colorete para marcar los pómulos.
 
Nos ha encantando este nuevo look fresco, desenfadado y natural de la cantante que la hace tener un estilo mucho más sofisticado y a la moda que con la melena tan larga.

Impostazioni privacy