Neceser de belleza para el verano: los productos must have que no deben faltar [FOTOS]

[galleria id=»20223″]

Neceser de belleza para el verano: los productos must have que no deben faltar. ¿Estás lista para tus vacaciones? Antes de salir un fin de semana a la playa o la montaña, para unas vacaciones o simplemente para pasar un día en la playa debes tener preparado un neceser de belleza con productos de primera necesidad para el verano. Cremas, maquillaje, accesorios, aceites, solares… y un montón de productos más que te servirán para estar bien guapa y protegida. No te pierdas nuestra selección de productos para el verano.

En tu neceser de belleza de verano no pueden faltar los productos relacionados con el sol. El sol es una de las principales causas de envejecimiento de la piel, además de provocar enfermedades graves cutáneas. Olvida el mito de que las cremas solares no broncean, sí lo hacen y además evitan las quemaduras, la descamación de la piel y diferentes daños. Con un buen protector solar conseguirás un color uniforme y más duradero. En el mercado existen un montón de cremas solares para la piel y en diferentes formatos: cremas, geles, aerosoles, aceites, leches… No olvides que la crema solar hay que aplicarla 20 minutos antes de tomar el sol y repetir la aplicación en varias ocasiones. Utiliza un factor de protección adecuado para tu tipo de piel. En tu neceser tampoco debe falta en un buen aftersun, para después de la exposición al sol.

Para preparar la piel antes del bronceado, debes utilizar un exfoliante corporal que te ayudará a tener una piel suave, eliminar las células muertas y conseguir un bronceado más homogéneo. Otro producto imprescindible para tu neceser son las aguas termales para el rostro, son un producto muy eficaz para la piel. El agua termal cumple varias funciones y necesidades: se puede utilizar como un humectante simple, para refrescar al piel, como tónico, después de la depilación, para un masaje, como fijador de maquillaje… Los productos multitarea o multifunciones son ideales para tu neceser de verano ya que ocupan poco espacio y te sirven para varias cosas. Para hidratar la piel del cuerpo utiliza una crema o aceite hidratante que tenga varias funciones. Por ejemplo: una crema hidratante-nnticelulítica o hidratante-reafirmante.

En cuanto al maquillaje que debes llevar en tu neceser : en primer lugar elige una base ligera y cómoda. Lo mejor es optar por una BB cream o una CC cream. De este producto puedes obtener dos beneficios: hidratación y color. Añade a tu neceser unas sombras en tonos pastel, neutros y oscuros (una paleta con todos esos tonos te será muy útil), rímel, delineador de ojos, un par de barras de labios (en rojo, coral y nude), polvos bronceadores (que puedes usar a modo de colorete) y un par de esmaltes de uñas (en rosa pastel y rojo).

¿Y para el pelo? El cabello también necesita de cuidados durante el verano. Lleva un champú, un acondicionador y una mascarilla. Utiliza una mascarilla para dar volumen o alisar el cabello, así te ahorras llevar el secador o la plancha. Otro imprescindible de tu neceser de verano es un protector solar para el cabello. Si tienes el pelo muy rebelde añade una laca, un gel o el producto de fijación capilar que más te guste. Sino puedes vivir sin tu secador o plancha de pelo lleva estos aparatos en formato viaje, son más pequeños y ocupan poco sitio. Tampoco olvides añadir gomas para el pelo, horquillas y diademas, así podrás jugar con tu cabello y crear diferentes peinados. Por último, añade toallitas desmaquillantes, toallas refrescantes, pinzas, desodorante, cepillo y crema de dientes y una cuchilla de afeitar. Os aconsejamos que todos los productos de tu neceser de belleza veraniego sean en formato mini o de viaje.

Impostazioni privacy