¡No te quedes sin saber las tendencias en belleza de este otoño!

Desde nuevo estilos de pelo, hasta nuevos productos de maquillaje y skincare. Te enseñamos todo lo que se llevará este próximo otoño.

Si siempre estás detrás de conocer y probar las nuevas tendencias del momento, no te quedes sin adelantarte a las nuevas de este otoño que está por venir.

otoño tendencias beauty
Las nuevas tendencias de beauty de otoño. Ella-hoy.es

Echaremos un pronto vistazo a lo que el mes de septiembre nos deparará en temas de belleza y cuidado personal. Aunque muchas de las nuevas adquisiciones beauty de este 2023 permanecen, otras se irán desvaneciendo como la espuma.

Puede que algunos de los cambios te abrumen, pero no te preocupes, si alguna de las nuevas actualizaciones no es de tu agrado, dejaremos de todos los tipos para que puedas elegir en qué ámbito quieres probar.

Como adelantábamos, no solo habrá cambios en productos de maquillaje o la forma de aplicarlos sino que también veremos nuevos estilos de peinado o cambios en tu rutina facial que podrían serte de utilidad con el cambio de temperatura y ambiente del otoño.

Nuevas tendencia beauty de otoño

  • Cambio de lugar de partición o raya del pelo. Fuera las rayas en medio, ahora se llevan las de lado. ¿No son tu estilo? Tranquila, tampoco es un cambio tan radical, simplemente con un pequeño movimiento lateral de tu cabello darás ese volumen que tanto se llevará la próxima temporada.
corte de pelo otoño
El box cut, nueva tendencia de otoño. Ella-hoy.es
  • Las capas y el desfilado de la parte frontal del pelo. Esto también aportará volumen y movimiento a tu pelo. Decimos adiós al pelo extralargo y lacio, sin forma, de la temporada pasada y damos la bienvenida a ese cabello más salvaje y ondulado.
  • En tendencias de maquillaje decimos hola al eye-liner más exagerado, con una línea sobre el párpado para dar un efecto de más dramatismo para tus salidas durante la noche. ¡Con este estilo lo vas a petar!
  • Si lo que te va es lo radical, el corte de pelo box bob es tu tendencia. Cortándote el pelo bajo las orejas, con un flequillo desenfadado te darás ese aire de parisina profesional que todas las chicas quieren. Atrévete también decolorándote el cabello con unos profesionales y dejarás a todo el mundo boquiabierto.
  • ¿Te gusta ese aspecto de niña buena? Los accesorios “preppy” son lo tuyo. Las horquillas con perlitas, los pendientes dorados con bolas de perla blancas, los maquillajes rosados, el tweed, las cintas de pelo (más y menos exageradas), etc. Conviértete en Blair Waldorf de “Gossip Girl” este otoño y triunfarás!

Esto y mucho más entre las próximas tendencias de este otoño, ¿te atreves con alguna?

Impostazioni privacy