Ondas naturales: Cómo conseguirlas paso a paso

Ondas naturales para tu cabello: Cómo conseguirlas. Aquellos estilos de peinados, de influencia asiática, excesivamente lisos ya han quedado atrás. Actualmente, los peinados con volumen son los que acaparan el protagonismo. Si quieres lucir un peinado ondulado pero no sabes cómo conseguirlo, a continuación te presentamos cómo crear tus propias ondas naturales paso a paso.
¿Quieres lucir un peinado con volumen? Puedes elegir entre los cortes de pelo rizado escalado 2013, los recogidos para pelo rizado más elegantes o, tal vez, sumarte a la moda de las ondas.Para conseguirlas puedes recurrir a numerosas técnicas como, por ejemplo, aquellas ondas naturales que se consiguen sin calor o aquellos otros peinados de ondas naturales sin plancha. Sin embargo, nuestra propuesta está alcance de la mano de cualquier mujer por su sencillez. ¿Qué vas a necesitar?

  • Un champú para imprimir volumen a tu pelo.
  • Un cepillo redondo de tamaño medio.
  • Un secador de boquilla estrecha.


¿Cómo conseguir unas ondas naturales paso a paso?

Para presumir de ondas naturales deberás seguir paso a paso las siguientes indicaciones. Los resultados están garantizados.
 
En primer lugar, tienes que lavar. Tal vez, te preguntes, ¿es válido cualquier champú? Es preciso que lo hagas con uno que aporte volumen a tu cabello. Para ello es necesario que dicho champú contenga mucha agua para imprimir cuerpo a tu pelo, especialmente, si tienes un cabello muy lacio.
 
Una vez que has lavado tu pelo es momento de pasar a la siguiente fase del proceso para conseguir unas ondas naturales. En este segundo paso deberás aplicar un producto fijador de rizos suave. El objetivo de ello es endurecer tu pelo sin apelmazarlo. Es muy importante que a la hora de aplicar el fijador lo repartas de manera uniforme por todo tu cabello.
 
Después de estos primeros pasos aún te continuarás preguntando cómo se hace ondas en el pelo. Tranquila, que en esta tercera fase te lo explicamos detalladamente. Para ello, debes preparar los utensilios necesarios: un cepillo y el secador. Ayudándote de estas herramientas deberás hacer particiones de cuatro centímetros aproximadamente. Enrolla un mechón con el cepillo como si de un rulo se tratara y dirige el aire caliente del secador durante unos segundos mientras haces pequeños círculos con el cepillo para marcar y fijar el bucle. ¿Qué te parecido esta operación? Habrás comprobado que conseguir unas ondas naturales es muy sencillo. Ahora bien deberás repetir esta acción con cada uno de los mechones hasta completar toda la cabeza.
 
Una vez que ya luces unas bonitas ondas naturales es momento de imprimir más volumen a tu look. Para ello debes llevar a cabo una acción muy sencilla y efectiva: coloca tu cabeza hacia abajo y aplica laca para fijar y dar más voluminosidad a tu cabello.
 
Por fín, alcanzamos el último paso para conseguir unas ondas naturales. En esta última fase del proceso tan solo deberás aplicar un poco de serum de brillo que imprima un efecto de luminosidad a tu cabello como nunca antes lo habías hecho.
 
Como tú misma has podido comprobar no es preciso acudir a un centro de belleza para hacerte este peinado. Valiéndote de los consejos que te he hemos brindado, un cepillo y un secador y, sobre todo, mucha paciencia lucirás un look perfecto.

Impostazioni privacy