Pelo con ondas y volumen: Trucos sin usar la plancha

[multipage]

El cabello voluminoso y con ondas es uno de los más codiciados, y es que es capaz de aportar un movimiento espectacular a nuestro look. Para conseguirlo, muchas mujeres someten su pelo a las altas temperaturas de las planchas. Puede que al principio sea una alternativa adecuada, pero con el tiempo observarás que los resultados acaban incluyendo un pelo encrespado y maltratado si no se tiene el debido cuidado. Si quieres lucir un pelo bonito de una forma totalmente natural, no puedes perderte estos trucos sin usar la plancha para conseguir un pelo con ondas y volumen.
[/multipage]

[multipage]
Método espiral

Esta es, sin duda, la técnica más sencilla y rápida para conseguir un pelo voluminoso. Después de aplicar el champú, tuerce el cabello en una espiral y sujétalo en la cabeza con unas horquillas o un pasador. También puedes hacer varias espirales con diferentes mechones para conseguir un efecto más perfeccionado. Deberás mantenerlo entre 4 y 6 horas durante el día, pero lo ideal es que lo hagas por la noche para que al pelo le dé tiempo a secarse y puedas despertar con unas bonitas ondas.
[/multipage]

[multipage]
Dormir con trenzas

Lava tu pelo y recógelo en dos trenzas mientras aún esté mojado. Cuando las tengas listas, vete a la cama con este peinado. Mantener así tu cabello durante toda la noche hará que se seque naturalmente y se queden marcadas unas románticas ondas con efecto despeinado.
[/multipage]

[multipage]
Rulos flexibles

A veces los subestimamos, pero los rulos flexibles son capaces de crear unos rizos totalmente definidos que te encantarán. Tras aplicar el champú, separa tu pelo en pequeños mechones y enróllalos en los rulos. La cantidad de pelo dependerá totalmente del efecto que quieras conseguir. Una vez hayan pasado unas 4 horas, suelta tu pelo y fíjalo con un poco de laca. ¡Durarán muchísimo tiempo!
[/multipage]

[multipage]
Técnica del ala

Tras secar tu cabello, colócate una cinta para el pelo a la altura de la frente y divídelo en secciones. Recuerda que este paso depende del grosor que quieras conseguir: los mechones pequeños equivalen a un rizo más natural, mientras que los gruesos crearán rizos muy definidos. Enrolla cada uno de los mechones alrededor de la cinta y déjalo actuar durante 3 horas mínimo. ¡Tu pelo adquirirá unas ondas muy femeninas y seductoras!
[/multipage]

[multipage]
Calcetín

Para este truco sólo necesitarás un calcetín, una goma para el pelo y un pulverizador con agua. Corta la punta del calcetín para tenerlo abierto por ambos lados, hazte una cola de caballo alta y pulverízala con agua. Introduce tu cabello en el calcetín y enróllalo a partir de las puntas, de modo que tenga el aspecto de un moño. En unas 6 o 7 horas tu pelo habrá adquirido muchísimo movimiento y lucirás unas ondas muy refinadas. ¡Tienes que probarlo!
[/multipage]

Impostazioni privacy