Pestañas largas: trucos naturales para que crezcan más rápido

Hay formas naturales de conseguir que tus pestañas luzcan mucho más largas, sin tener que recurrir a tratamientos o productos costosos. 

Lucir unas pestañas largas, frondosas y rizadas que hagan nuestra mirada mucho más seductora, es uno de nuestro mayores deseos. Para conseguir este propósito solemos recurrir a tratamientos de belleza y productos cosméticos bastante costosos y cuyos resultados solo duran unas semanas. Las máscaras de pestañas son otro de nuestros recursos favoritos, pero no todas son de calidad. Algunas contienes sustancias perjudiciales para nuestros ojos como el níquel o el formaldehído que pueden causarnos problemas de sensibilización y alergias. Además, en muchas ocasiones por más que aplicamos una gran cantidad de producto no conseguimos los resultados deseados.

pestañas largas trucos naturales conseguirlo
Consigue unas pestañas largas con estos trucos naturales para que crezcan más rápido. Ella-hoy.es

Intervenciones estéticas, lifting, rímel, pestañas postizas… probamos todas las opciones posibles para lograr nuestros objetivos. Pero por mucho que lo intentemos hay épocas en las que lucen caídas y apagadas durante todo el día. El motivo principal suele ser el mal uso que hacemos de determinados productos de belleza. Compramos cualquier cosmético sin pararnos a pensar si será bueno o no para nuestros ojos. Por eso lo más recomendable es buscar alternativas naturales y caseras para conseguir unas pestañas largas y duraderas.

Los mejores trucos para conseguir unas pestañas largas de forma natural

Existen numerosos trucos naturales para lograr unas pestañas largas, duraderas y una mirada seductora. Sin necesidad de usar maquillaje o de recurrir a las molestas pestañas postizas. Con estos remedios caseros que hoy os traemos, recomendados por la ‘Revista Única’, no tendremos que preocuparnos por el picor o los ojos enrojecidos. Ya que son alternativas totalmente inherentes y harán crecer mucho más rápido el pelo, algunas incluso lo reforzarán y mejorarán.

pestañas largas trucos naturales conseguirlo
Los mejores trucos para conseguir unas pestañas largas de forma natural. Ella-hoy.es

El primero y más utilizado es la manzanilla. Seguramente ya hayas usado esta planta alguna vez para aliviar el picor de ojos o para tratar alguna infección en estos. Pues bien, también es un gran remedio natural para conseguir que el pelo crezca más rápido. Para ello solo tenemos que aplicar con leves toques en la pestaña, un algodón previamente humedecido en una infusión de manzanilla. 

Otra de las alternativas número uno para alargar las pestañas es la vitamina H. Esta vitamina promueve el crecimiento del cabello y suele utilizarse como ingrediente en muchos productos cosméticos. Pero podemos encontrarla de forma natural en alimentos como las legumbres, el huevos, los frutos secos o el pescados. También podemos tomarla a través de suplementos alimenticios.

La vitamina E también es otro truco infalible para conseguir grandes resultados en nuestros ojos. Esto se debe a que aporta humectación y nutrientes esenciales para el crecimiento del pelo de pestañas. También podemos encontrarla en suplementos y en alimentos como las hortalizas de hoja verde o los frutos secos, entre otros.

Por último, el aloe vera es otro gran aliado. Esta planta posee propiedades hidratantes y curativas que ayudan a nutrir los folículos pilosos, contribuyendo al crecimiento del pelo. Puedes aplicar unas gotas de gel de aloe vera en tus pestañas a diario, con cuidado de que non te entre en los ojos. Además de que luzcan más largas también conseguirás que se ricen y se vean más voluminosas.

Impostazioni privacy