Pestañas postizas magnéticas: Cómo funcionan las pestañas con imán

A casi todas nos gustaría tener unas pestañas llenas de volumen y gruesas, pero esto a veces no es posible ni con un buen rímel. Como alternativa tenemos las pestañas postizas magnéticas, unas pestañas que funcionan con un imán. Estas pestañas postizas podrían ser la salvación para muchas mujeres que no saben colocar unas pestañas postizas convencionales. Las pestañas postizas magnéticas tienen tantas fans como detractoras, pero en EllaHoy te queremos despejar todas esas dudas y ver realmente cómo funcionan las pestañas con imán.

Pestañas postizas magnética

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=LuWBe1SregE»]

Las pestañas postizas sirven para dar grosor y volumen a tus pestañas. También le dan profundidad a la mirada. Las pestañas postizas tradicionales se colocan con pegamento y hay de varios tipos. Aunque parece que son fáciles de poner, la realidad es que hay que tener un poco de práctica. No es una técnica de belleza que hagas en un minuto, sino que requiere tiempo y cierto pulso.

Algunas mujeres optan por las extensiones de pestañas que tienen un efecto parecido a las pestañas postizas, porque es más duradero y no las tienes que colocar cada día. De todas maneras, si todas estas opciones no te sirven puedes probar las nuevas pestañas postizas magnéticas, las pestañas que tiene un imán para que su colocación sea más fácil.

Si quieres saber más sobre las pestañas postizas la videoblogger RosyMcMichael nos cuentan qué son y cómo funcionan. Tienes el vídeo más arriba.

Cómo funcionan las pestañas postizas magnéticas

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=pLh9RRQMWe4″]

Las pestañas postizas magnéticas se colocan sobre las pestañas naturales gracias a unos microimanes que hay en la pestaña. La tecnología es muy sencilla y prometen ser fáciles de colocar. Estas pequeñas se colocan en parejas con ayuda de un imán. En cada par de pestañas hay unas que se corresponden a la hilera inferior y otras a la superior. Primero debes colocar la hilera superior de pestañas sobre la mitad externa de las pestañas naturales. Para fijar estas pestañas se coloca la pestaña de la hilera inferior, justo por debajo de las pestañas naturales.

Al ser unas pestañas magnéticas siempre requieren de dos hileras de pestañas en cada ojo, superior e inferior, para que queden fijadas de manera permanente. Para retirar las pestañas postizas magnéticas, tan dolo debes tirar suavemente y ligeramente con los dedos ambas hileras hasta que se despeguen. Una vez retiradas las puedes guardar y reutilizar para otra ocasión. Eso sí, debes fijarte que no tengan restos de maquillaje. Si tienen restos puedes limpiarlas para que duren más.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWNQXUuDoN6/» no_didascalia=»true»]

En el mercado existen varios tipos de pestañas postizas magnéticas: más naturales, para dar más volumen, con diferentes longitudes… Hay pestañas magnéticas más caras y realizadas con fibras sintéticas de alta calidad que cuestan alrededor de 70 euros. Hay alternativas más baratas, como las que utiliza la vblogger Ratolina, pero su resultado parece ser más ineficaz.

Opiniones sobre las pestañas con imán

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=IG9aT4qNy5k»]

Casi todas las expertas en belleza que han probado las pestañas con imán coinciden en que no son tan fáciles de poner. Para colocar correctamente las pestañas magnéticas se requiere más practica de la que en principio debería ser, por lo que al final pierdes el mismo o más tiempo que colocando unas pestañas postizas tradicionales.

Todas ellas también coinciden que se puede perfeccionar añadiendo otra tira de pestañas con imán. Por supuesto, también recalcan sus ventajas como que son muy cómodas de llevar, el resultado es bastante natural ( si se colocan bien) y no se necesita pegamento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb1FBuoHWKd/» no_didascalia=»true»]

¿Qué os parecen a vosotras las pestañas postizas magnéticas? También te puede interesar: Una máscara de pestañas para cada tipo de ojos y Cómo rizar las pestañas sin rizador: Consejos y trucos

Impostazioni privacy