Pintalabios Urban Decay: Un color para cada región del mundo

Los distintos tonos de la piel nos condicionan a la hora de escoger un pintalabios u otro, y la cosa se complica si estamos hablando de personas que viven en distintos países. Pero esto ya es un problema del pasado gracias a los pintalabios Urban Decay, los cuales cuentan con un color para cada región del mundo. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Sigue leyendo!

Pintalabios Urban Decay para cada región del mundo

Gracias a la irrupción de la belleza real en la sociedad y del alzamiento del maquillaje natural, la tonalidad nude se ha posicionado como una de las más codiciadas del momento. No obstante, también somos muchas las que adoramos dar a nuestro rostro un toque más vivo con unos labiales que nos ofrezcan una mayor saturación.
Sea cual sea tu posición, lo que sí está claro es que encontrar el tono perfecto para nuestra piel no siempre es tan fácil, problema que Urban Decay ha querido resolver de una vez por todas gracias a los pintalabios Urban Decay que tienen un color para cada región del mundo.
Lejos de parecer una idea racista, la marca ha querido separar a las mujeres de cada región precisamente para explotar el potencial de su piel. Para ello, ha seleccionado y revelado al público las tonalidades de labios más populares en cada país y las ha puesto en venta al precio de 18€ cada una. Sin duda, darás con el color ideal para tu piel.

Pintalabios Urban Decay: Reino Unido

El maquillaje natural es lo más codiciado en Reino Unido, aunque dar un toque de color es imprescindible. Los tonos rojizos y poco saturados son lo más vendido en esta región.

  • Urban Decay Vice Lipstick in 1993
  • Urban Decay Vice Lipstick in Backtalk
  • Urban Decay Vice Lipstick in Liar

Pintalabios Urban Decay: Australia

En Australia lo más vendido es un tono rojizo muy característico, aunque un tanto oscuro. De hecho, el favorito del país coincide con uno de los más vendidos en Reino Unido, lo que indica una clara semejanza entre las mujeres de ambos lugares pese a la distancia.

  • Urban Decay Vice Lipstick in Liar

Pintalabios Urban Decay: Oriente Medio

En Oriente Medio se pueden ver muchos estilos en cuanto al maquillaje, pero si hay dos tonalidades que destaquen sobre el resto son el violeta y el malva. Con ellos consiguen un aspecto mucho más característico y, por supuesto, más mágico.

  • Urban Decay Vice Lipstick in Twitch
  • Urban Decay Vice Lipstick in Violate

Pintalabios Urban Decay: América Latina

Las mujeres de América Latina lo tienen claro: el rojo es imprescindible. Si tenemos que destacar un pintalabios, sin duda es el rojo escarlata al más puro estilo femme fatale.

  • Urban Decay Vice Lipstick in 69

Pintalabios Urban Decay: México

Los colores vino y ciruelas han conquistado el corazón de las mexicanas, lo que muestra un carácter fuerte y atrevido que destaca del resto.

  • Urban Decay Vice Lipstick in Hex
  • Urban Decay Vice Lipstick in Blackmail

Pintalabios Urban Decay: Asia

Se ha puesto muy de moda la cosmética coreana pero, ¿sabes cuál es el pintalabios más vendido allí? Según Urban Decay el coral vuelve locas a las coreanas, y es que consigue dar un aspecto femenino y muy inocente a la vez.

  • Urban Decay Vice Lipstick in Streak

Pintalabios Urban Decay: Corea

No cabe duda de que Corea es la reina de la belleza en estos momentos y ya no le queda más que hacer que experimentar con nuevos looks. ¿Adivinas cuál es el tono de pintalabios más vendido? Aunque no lo creas, se trata del negro. Y no, no quiere decir que maquillen sus labios de negro continuamente, sino que se trata de un labial que siempre llevan en el bolso para oscurecer el color de otro labial o intensificarlo.

  • Urban Decay Vice Lipstick in Perversion

Impostazioni privacy