Regalos beauty para la Navidad 2014: las ideas más cool [FOTOS]

[galleria id=»15257″]

Regalos beauty para la Navidad 2014: las ideas más cool. ¿Quieres descubrir cuáles son los regalos de belleza más cool para la Navidad 2014? Como cada año las Navidades se acercan y ya se empieza a sentir la atmósfera navideña. En muchos comercios ya nos encontramos con la típica decoración de estas fechas tan entrañables. Muchos de nosotros solemos dejar la tarea de los regalos para los últimos días, pero por una vez no lo dejes para el último momento. Si aprovechas y compras los regalos ahora seguramente te evitarás colas, que se agoten existencia y puede ser que consigas algún que otro descuento. Los regalos de belleza son perfectos para regalar en Navidades.

Productos para el cuerpo y perfumes

Para tus amigas, hermanas, para tu madre… en realidad para las personas que prefieras, los productos de cuidado corporal siempre son muy apreciados por las mujeres. Si quieres ir a lo seguro, no hay nada mejor que una delicada fragancia suave y fresca o el perfume favorito de esa persona. Para la Navidad 2014 puedes contar con cajas y packs de colonias y perfumes muy interesantes y de todo tipo de precios. Algunos packs son de edición limitada y suelen llevar crema corporal, desodorante y champú con la misma fragancia que el perfume. Por ejemplo tenemos un pack de la firma Blumarine con su fragancia Anna, de Trussardi tenemos el baúl del perfume Delicate Rose, Potion de Dsquared, Aire de Loewe, de Rochas, de Carolina Herrera…

También tenemos estuches mucho más económicos como los de Agua brava, Antonio Banderas, Adolfo Dominguez, Victoria &Lucchino… Otra opción para las beauty freaks son los packs con cremas corporales o de tratamiento. Nunca viene mal que te regalen una buena crema reafirmante, anti celulitis…

Productos de maquillaje y cabello

Para las fanáticas del maquillaje lo tienes muy fácil…Para ellas les puedes regalar algún producto de maquillaje de las nuevas colecciones de las mejores firmas para la Navidad 2014. Otra opción son las cajas y estuches de maquillaje con múltiples productos y colorido. La marca Make up For ever diseña un estuche de maquillaje muy completo con colore de moda, la marca Kiko también crea unos pack con productos de maquillaje a muy buen precio… Otra opción ideal son los estuches con productos de manicura y esmaltes de uña…

Si lo prefieres también puedes regalar productos para el cuidado del cabello. En estos casos opta por packs de champú, gel y acondicionador bio, con aceites esenciales o con ingredientes naturales y con olor agradable. También puedes regalar una plancha para el pelo de edición limitada Scarlett de Ghd,un regalo ideal para las amantes de la peluquería y los peinados. Visita nuestra galería de imágenes para ver todas las ideas de regalos de belleza para Navidad.

Impostazioni privacy