Regalos de belleza para San Valentín 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18911″]

Regalos de belleza para San Valentín 2016: ¡Pídeselos!. Si eres una adicta a la belleza seguro que cualquier regalo beauty te hace muy feliz. Si quieres que tu pareja acierte con tu regalo, tan solo debes dirigirlo (disimulando un poco) por el camino que quieres. Si quieres evitar el típico rama de flores y los bombones, un gran perfume es siempre como un diamante, o casi. Como cada año las marcas de cosmética han creado colecciones divinas, por lo que San Valentín es un buen momento para probar estar productos, también podemos recurrir a los clásicos de siempre o a colecciones especiales para el día de los enamorados. ¡No te pierdas los must-have de belleza para regalar en San Valentín!

Comenzamos con una colección especial que literalmente enamora: se trata de la edición especial Be Atomic diseñada por Sephora para celebrar el 14 de febrero y tenemos una variedad de productos, incluyendo un bombas de espuma para el baño, un bálsamo para los labios, una loción corporal y jabón de manos. La particularidad radica en que los paquetes están diseñados en color rosa y fucsia con corazones de purpurina. Ese tipo de cosas, si tienes entre 20 y 45 años, van a arrebatarte una sonrisa y el deseo de mantener los productos a la vista ya que son súper originales y bonitos.

Entre los clásicos de los clásicos para recibir como regalo en el Día de San Valentín están los perfumes. También son un gran regalo para ellos. ¿Qué hay de nuevo para el 2016? La edición especial de Bottega Verde, por ejemplo, que incluso se llama Via dell’Amore, es una eau de toilette de estilo vintage que se completa con un pack de sello en rojo.
Entre las fragancias más destacadas tenemos Lady Million creada por Paco Rabanne, Valentino nos ofrece el perfume Valentina, el Candy de Prada o Illicit de Jimmy Choo, una nueva fragancia que acaba de salir al mercado y que se convertirá en todo un must have.

Por último, por supuesto, y no menos importante, tenemos maquillaje para el Día de San Valentín. Por ejemplo: el lápiz labial rojo brillante de la línea de Kiss Kiss Lip de Guerlain, con una elegante packaging en blanco hielo. Par el maquillaje apuesta por la paleta Too Faced Semi Sweet Chocolate, destinado a repetir el éxito de su hermana mayor, otra paleta súper elegante y de edición limitada es la Eyes & Cheek de MAC en colaboración con Ellie Goulding, una de las estrellas de pop del momento. Visita nuestra galería de fotos para ver todos productos de belleza para San Valentín.

Impostazioni privacy