Romina Belluscio: cambio de look con mechas californianas rubias

Romina Belluscio mechas californianas
Romina Belluscio: cambio de look con mechas californianas rubias. La guapísima presentadora Romina Belluscio decidió durante el día de ayer, en el que celebraba su 34 cumpleaños, acudir a pedir ayuda al equipo de Lorena Morlote para someterse a un cambio de look muy favorecedor, y es que la argentina ha decidido cambiar su habitual tono castaño, por otro mucho más claro con mechas californianas, tal y como ha mostrado mediante una foto a todos sus seguidores en su perfil de Twitter muy favorecida tras tener en sus brazos a su pequeño Enzo, su mayor alegría durante este día tan especial.
La colaboradora del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, Romina Belluscio, es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, por su escultural figura, su simpatía en todo momento, y por su espectacular melena castaña siempre impecable, pero eso ya se acabó, ya que la argentina ha decidido someterse a un cambio radical de look con el que sigue estando igual de atractiva que siempre.
 
La novia de José María Gutiérrez ‘Guti’ cumplió ayer 34 espléndidos años, y como regalo, decidió acudir al equipo de Lorena Morlote para someterse a un cambio de look, con el que ha cambiado su habitual tono uniforme, por unas favorecedoras mechas californianas, totalmente en tendencia esta temporada.
 
Así se lo ha querido mostrar a sus más de 400.000 seguidores en Twitter, la red social donde nos mostró su barriguita el pasado verano, con una foto suya en primer plano, en la que podemos apreciar con total claridad sus tirabuzones rubios en el interior de un coche, además de un maquillaje de lo más natural con sus enormes ojos perfilados en negro, a juego con una cazadora perfecto con tachas en los hombros.
 
Acompañando a la imagen podemos leer: “Mis Twitteros, mil gracias por estar ahí. Os dedico mi cambio de look ¿os gusta? Gracias al equipazo de @LorenaMorlote”.
 
Varias horas antes de acudir al centro de belleza, Romina Belluscio amanecía dando el biberón a su pequeño Enzo, que presentó en exclusiva junto a Guti hace unos días, una bonita escena que nos mostró en su día especial con el mensaje: «Muchas Gracias mis twitteros, hoy mi mejor cumpleaños. Comencé el día con el regalo más dulce… Feliz!!», y es que tras haber dado a luz a su primer hijo, la argentina no puede reprimir la sonrisa permanente en su boca.
 
Estamos seguros que Romina disfrutó al máximo de este día tan especial, su primer cumpleaños como madre, y esperamos que vuelva a mostrarnos pronto más imágenes de su nuevo look tan favorecedor.

Impostazioni privacy