Selena Gómez: Sale a la luz el nuevo spot de su fragancia [VÍDEO]

Selena Gómez: Sale a la luz el nuevo spot de su fragancia. Por fin ha salido a la luz el spot publicitario que la cantante y actriz Selena Gómez rodó para presentar su nueva fragancia, con la que comparte nombre. En el anuncio podemos ver a la estrella adolescente sumergida en un tanque de agua de color violeta, ataviada con un traje del mismo color, donde aparece muy sensual y atractiva, intentando representar su nuevo perfume. Seguro que este spot tendrá el mismo éxito que todos los proyectos donde se involucra la novia de Justin Bieber, además de que ha decidido sacarlo a la venta con un precio asequible para todo el mundo.
La actriz y cantante Selena Gómez presentó su nuevo perfume hace sólo unos días en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, y salieron a la luz algunas imágenes de la estrella adolescente durante el rodaje del spot de televisión.
 
Pues por fin ha salido a la luz este anuncio, donde hemos podido ver a la actriz más sensual que nunca, sumergida en aguas de color violeta, con un vestido de gasa del mismo tono, que se movía de una forma muy sugerente bajo el agua, además de varias imágenes saliendo a la superficie con el pelo mojado, mostrando un rostro serio y sugerente, tal y como representa esta nueva fragancia, llamada ‘Selena Gómez’.
 
La estrella, con tan sólo 19 años, sigue los pasos de su novio Justin Bieber, que también presentó su fragancia anteriormente, y puede presumir de haber sido ella la creadora tanto de la fragancia, como del diseño del frasco, contando con la ayuda de sus millones de fans en su página web.
 
Durante las sensuales imágenes, como música de fondo, podemos escuchar uno de los éxitos de Selena, ‘Love you like a love song’, con el que ha vendido miles de copias por todo el mundo.
 
Además, Selena Gómez, que se ha convertido en una de las latinas más famosas de Hollywood a pesar de su corta edad, ha querido que todo el mundo tenga la oportunidad de usar su nuevo perfume, y lo ha sacado a la venta con un precio muy asequible para todos los bolsillos.
 
Está claro que la actriz sabe perfectamente cómo ganar fans, y lo más importante, conservarlos.

Impostazioni privacy