Tatuajes para mujeres en el pie: Frases y diseños a elegir [FOTOS]

[galleria id=»15387″]
Tatuajes para mujeres en el pie: Frases y diseños a elegir. ¿Quieres hacerte un tattoo pero no quieres que sea vea siempre y que tampoco sea muy llamativo? Puedes probar con un tatuaje en el pie, que se ve poco, apostando por frases o diseños de diez.
Entre la gran cantidad de ideas que podemos escoger, hay muchos tatuajes fashion para mujeres, siendo una de las partes del cuerpo más ocultas pero sensuales para hacerlos, los pies. Cierto es que no podrás hacerte un gran tattoo por falta de espacio, pero puedes elegir entre diseños y frases para esta zona del cuerpo originales y diferentes. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!
Tatuajes en el pie con frases
Lo bueno de hacerte un tattoo en los pies es que tienes una zona para dibujarte una frase, como es el empeine o incluso, puedes dividir la frase en dos, poniendo cada parte en un pie diferente, y al juntarlos, lograrás leerla entera.

Además de iniciales, de tu nombre, del de tu pareja, hijos, familiares o amigos que quieras llevar siempre en el recuerdo, puedes tatuarte multitud de frases y en cualquier idioma, siendo generalmente el inglés y el latín los más comunes.

Frases que puedan significar algo para ti o que te inspiren, como hacerte en el empeine la frase “Faith, Hope & Love”, como mantra de vida, o en la parte exterior de los pies, tatuarte en uno “Everything was beautiful” y en el otro pie, “and nothing hurt”, para ver la vida desde un punto de vista positivo.

“Free yourself”, con una palabra en cada talón del piel es otra idea de lo más original que te puedes tatuar, “Let it be”, “You only life one”, “Carpe Diem”, un largo etcétera son frases que puedes tatuarte en un solo pie o separarlas en ambos, dependiendo del punto de originalidad que quieras poner.
Tatuajes en el pie con diseños
Aunque en esta zona del cuerpo no puedas hacerte tattoos demasiado grandes, por falta de espacio, siempre puedes escoger la parte superior del pie y dibujarte lo que quieras, ya sea a juego en los dos pies o sólo en uno.

Los tatuajes de plumas son de lo más comunes en esta zona del cuerpo, que pueden empezar en el tobillo e ir cayendo hasta el pie, como si fuera una pulsera. Las notas musicales, como una partitura, también son una buena idea para tatuarte en el empeine del pie, porque encaja a la perfección con esta zona.

Hacerte la mitad de una mariposa en cada pie para que se vea entera al juntarlos, es otra idea de lo más original o una huella que te suban por el pie hasta el tobillo, o unas simples y sencillas estrellas al lado de los dedos, hay muchos diseños entre los que puedes elegir.

Si ya quieres ser diferente total y que sólo vean tu tatuaje cuando tú quieras, elige la planta del pie para dibujarte un corazón, una estrella o lo que quieras, puesto que sólo se verá cuando levantes el pie del suelo o estés sentada.

Son muchas las ideas de tatuajes para mujeres en el pie entre los que puedes elegir, pero, ¿eres más de frase o de diseño?

Impostazioni privacy