Tendencias cabello largo Invierno 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11485″]Cabello largo: Tendencias para el invierno de 2013. ¿Cuál es el estilo de pelo largo que luciremos la próxima temporada? Si quieres descubrir cuáles son los looks que serán protagonistas, toma nota porque a continuación te los presentamos.
A pesar de que aún estamos disfrutando de los looks de cabello largo para el otoño de 2013, ya estamos deseosas por conocer cuál son los estilos que se impondrán la próxima temporada. No te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y te servirán, además, como inspiración. A continuación, te detallamos cuáles son los cortes de pelo que lucirás en los próximos meses.
 

Tendencias de pelo largo: Invierno 2013

  • Ondas deshechas. Las melenas con ondas rotas, siguiendo las pautas del estilo boho, son una de las tendencias en cortes de pelo 2013 para la próxima temporada. Estas melenas que se presentan con la raya en medio te brindan un resultado espectacular.
  • Coletas. Una de las opciones que tienes para el próximo invierno es recogerte el cabello en una coleta. Se trata de un peinado perfecto para acudir a la oficina por su sencillez. Puedes peinarla en una coleta baja y con volumen, ultrapulida con la raya a un lado y baja o con efecto messy semideshecha.
  • Melenas años 40. ¿Te gustan los looks vintage? Si es así estás de enhorabuena porque vuelven los estilos de antaño. En este caso, entre las tendencias de cabello largo para el invierno de 2013 se encuentran las melenas años 40 con la raya a un lado y, como era de esperar, volumen, mucho volumen. Si tuvieras el pelo liso no te preocupes, no pienses que no podrás lucir este estilo, en ese caso, deberás dedicar más tiempo a tu melena cardando tu pelo desde la raíz.
  • Trenzas estilo collage. Una de las propuestas para que recojas tu cabellera son las trenzas. En este caso las trenzas presentarán un look muy colegial peinadas hacia un lado, con la raya en medio y con diadema lady. No obstante, no creas que son las únicas trenzas entre las que puedes elegir porque las semirrecogidas con efecto despeinado o aquellas otras de estilo punk son también algunas de las tendencias de pelo largo 2013 para mujer.
  • Moños deconstruidos. Uno de los recogidos que pegarán fuerte la próxima temporada son los moños. Estos se presentan en diferentes vertientes como, por ejemplo, los moños deshechos intencionadamente, los tradicionales moños anchos y de bailarina o los moños deconstruidos de aire retro.
  • Melenas wet. Si bien semanas atrás al repasar las tendencias de cabello largo para el otoño de 2013 hablábamos de las melenas wet, éstas se repiten entre los must de peinados de pelo largo para el invierno de 2013. La clave es saber cómo conseguir este efecto mojado y descubrir además cuál es estilo de pelo wet que mejor encaja contigo. Estas melenas wet se presentan con una raya a un lado, en coletas pulidas, recogidos especialmente altos y con volumen.
Impostazioni privacy