Melena con color para el Otoño: Tendencias para no perderse [FOTOS]

[galleria id=»11279″]Color de cabello: Tendencias para el Otoño de 2013. Los rubios, los rojizos y los castaños son los colores que marcarán tendencia en nuestro cabello. ¿Quieres ponerte al día de las últimas tendencias en tonos de cabello? A continuación, te detallamos cuáles son los colores de cabello que lucirás en el otoño de 2013. Y, anímate a imprimir un nuevo aire a tu look.
Durante el presente año el color de cabello de moda de 2013 es muy variado y apunta en las siguientes direcciones:

  • Uso de tonos marrones y oscuros para imprimir a tu look un toque de naturalidad.
  • Se aplican colores más vivos y llamativos como, por ejemplo, los rojos, cobres y violetas.
  • El uso de los colores rubios continúan de moda, pero durante 2013 lo habitual es el uso del rubio cenizo y también el rubio con algunos toques de rosado, palo de rosa e, incluso, tonos pastel.
  • Bloques de color. Las tendencias de color de pelo de 2013 cuentan en su haber con el uso de tonos variados, utilizándose pequeños toques de iluminación con colores como el rojo, dorado o morado.

Pero, volvamos la vista al otoño de 2013, ¿cuáles son las tendencias actuales? Aquí te las presentamos.
 

Tendencias de cabello para el otoño de 2013: Los colores

  • Los juegos de luces ganarán protagonismo en tu cabello. Y, es que este otoño vuelven con más fuerza que nunca los reflejos de luz para el cabello creando claroscuros, realzando el brillo profundo de los tonos marrones como base y alternándolos con mechas o efectos de claridad próximos a los tonos perlas y los tonos beige. Esta tendencia está esencialmente pensada para aquellas mujeres más conservadoras, sin embargo, si tú eres una mujer atrevida y quieres olvidarte del clasicismo anterior te ofrecemos otra alternativa. En este caso, puedes presumir de cabellera luciendo unas mechas de diferentes tonalidades con las que conseguirás imprimir a tu melena de un mayor espesor y un resultado muy trendy.
  • Melenas rojizas. El otoño de 2013 no permanecerá ajeno a una de las tendencias que desde hace un par de años se repite entre las tonalidades de cabello, hablamos de los colores pelirrojo, caoba y cobrizo. Como elemento novedoso para la presente temporada cabe destacar la viveza con la que lo encontramos. Las melenas rojizas adquieren si cabe una tonalidad aún más intensa, estamos, por lo tanto, ante un color solo apto para aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas.
  • El color rubio. Continuando con la intensidad en el color que apuntábamos anteriormente, seguimos ahora con las melenas rubias. Las pasarelas han apuntado una tendencia muy extrema: las rubias serán muy rubias durante el otoño de 2013. Se trata, por lo tanto, de rubios extra claros y platinos. Sin embargo, no estamos ante un color que favorezca a todas las mujeres, pero es ideal para aquellos cortes de cabello radicales, modernos y sofisticados.
  • Diferentes tonalidades de marrones. Estos son uno de los grandes protagonistas de la temporada. Las tendencias de color de cabello para el otoño de 2013 convierten al marrón en la base para elaborar las mechas, llevar a cabo mezclas y todo tipo de combinaciones. La paleta de tonalidades es muy amplia: marrón glasé con sutiles filamentos miel, cobrizos, castaño almendrado o chocolates. Sin lugar, a dudas el marrón es uno de los must en coloración del otoño de 2013.

¿Has tomado nota de los colores que serán protagonistas esta temporada? Antes de decidirte por uno de ellos te aconsejamos que valores cuáles el color de cabello según tu piel que más te favorece.

Impostazioni privacy