Tendencias de color 2017: Tonos rojos que se llevan

El rojo es uno de los colores de tendencia 2017: y si aún no nos crees fíjate en las celebs de moda, como Emma Stone, que tiene un pelirrojo que nos encanta. Pero exactamente ¿qué tonos de rojos se llevan? Hoy te contamos las tendencias en pelirrojo de 2017 y cuáles son las ventajas de teñirte el cabello de rojo. ¡Toma nota!

Ventajas del rojo en tu cabello

El pelirrojo es conocido por ser un color sensual que llama la atención, pero la verdad es que este tal vez sea el último motivo por lo que debieras teñirte de rojo. Y es que a nivel visual, el rojo ofrece ventajas que ningún otro color aporta. El rojo hace que tu melena parezca más espesa y fuerte. Es decir, que si tienes una melena pobre de cabello fino, este color aumentará visualmente el volumen de tu melena, consiguiendo que se vea fuerte, espesa y con mucha densidad. Esto es una gran ventaja, porque además, las melenas menos densas son mucho más fáciles de peinar y si conseguimos darle un extra de fuerza, lograremos un efecto increíble y muy favorecedor.

Otra de las ventajas del pelirrojo es que rejuvenece. Sí, en la mayor parte de los casos ayuda a suavizar la textura de la piel, de modo que nuestro beauty look se vea con una luz nueva, como rejuvenecido.

Además, los pelirrojos tienen fuertes pigmentos que ayudan a que las canas se noten mucho menos por más tiempo. Eso sí, si quieres teñirte de rojo, lo ideal es que acudas con cierta asiduidad a la peluquería a retocarte y cuides mucho la nutrición de tu cabello. Un rojo apagado y seco puede hacer que tu look recuerde a Pippi Långstrump en uno de sus días más rebeldes.

Tonos de rojo que se llevan

Este 2017 el color de moda para el cabello será el rojo, pero por supuesto no cualquier rojo, sino unos tonos específicos que vienen cargados de novedades frescas para las amantes de los cambios de looks. ¡Atenta!

Ronze

Hace poco te contamos las tendencias en color de cabello de 2017 y el ronze estaba presente. Y es que su mayor exponente es la actriz de moda Emma Stone. El ronze es una mezcla entre un rojo cobrizo y un bronze, dando lugar a una tonalidad pelirroja que queda ideal tanto para ir a la piscina como para la fiesta más elegante a la que te hayan invitado. Nosotras estamos enamoradas del ronze ¿y tu?

Blorange

Este color es una mezcla entre un naranja rojizo y un rosa pastel y desde que Katy Perry y Gigi Hadid lo llevan, está circulando por las redes sociales de forma mágica e inesperada. Y es que el blorange es un color para las más atrevidas, que se puede llevar tanto para un look cute y dulce como para uno rockero y divertido. ¿Te atreves con el blorange?

Rojo mandarina

Muchas celebrities como Amy Adams o Jessica Chastain ya han comenzado a llevarlo y es que este rojizo más cobrizo que el ronze con matices fuego mandarina es un tono intenso y muy atrevido, perfecto para ese cambio de look que estás buscando. ¿No te encanta?

Rose Gold

Esta tonalidad rosada con un toque rojizo es una mezcla entre el blorange y el ombré hair rosa pastel del 2016, solo que con un matiz más apagado, que dan un aspecto vintage a las pieles más claras y con bases castañas del que te enamorarás nada más verlo. Emma Roberts lo lleva y la verdad lo adoramos, porque es un color que queda bien también sin maquillaje.

También te puede interesar: Blorange: La nueva tendencia de color de pelo [FOTOS] y Mechas tiger eye: La nueva tendencia para morenas [FOTOS]

Impostazioni privacy