Top 10 tratamientos anticeluliticos sin cirugía

[multipage]

Existen muchos tratamientos anticelulíticos en el mercado sin necesidad de cirugía que mejoran la inflamación celulítica, reducen volumen y regeneran los tejidos. No te pierdas los 10 mejores tratamientos anticelulíticos no invasivos.
[/multipage]

[multipage]
1. CoolSculpting

Los creadores de la tecnología de CoolSculpting®, los científicos Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard inventaron una tecnología revolucionaria basada en el frío que cristaliza las células de grasa mediante el proceso de «apoptosis inducido», de modo que se consigue una reducción gradual de la grasa focalizada, incluso la muerte celular de la grasa, por lo que promete eliminar de forma definitiva la zona afectada sin afectar los tejidos circundantes. Esta tecnología es ideal para aquellas personas que desean perder peso y, en concreto, reducir la grasa acumulada en las zonas del abdomen, espalda y muslos.

En cada sesión se promete una reducción de la grasa localizada de un 20%, con resultados visibles a partir de la tercera semana. Se considera que tres meses de tratamiento son los ideales para conseguir resultados óptimos [/multipage]

[multipage]
2. Endermologie

Esta técnica no quirúrgica muy popular en los últimos años, mejora el tono de la piel, favorece el drenaje linfático, la circulación y reduce la celulitis, además de remodelar la figura corporal.

La Endermologie actúa sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares, de modo que se restaura la troficidad del tejido conjuntivo, es decir, mejora la tonicidad de la piel y la alisa, devolviéndola su suavidad natural. Además, mejora la retención de líquidos, favorece el sistema venoso y linfático, y ayuda a moldear el cuerpo y reducir volumen.

Cada sesión dura alrededor de 35 minutos y se deben aplicar de una a dos semanales. El efecto de este tratamiento no sólo es anticelulítico, sino que también ayuda a combatir el estrés, debido a su acción relajante. Además, no es doloroso.
[/multipage]

[multipage]
3. Osmótica desintoxicante anticelulítica

Se trata del tratamiento que combina un masaje desinfiltrante y remodelante con un sistema de drenado y presoterapia en cabina que se realiza mediante la aplicación de una fórmula profesional de gel osmótico, que ayuda a duplicar los resultados del drenaje linfático y la presoterapia en cabina. La osmótica desintoxicante trabaja principalmente en la parte posterior de los brazos, la parte baja de la espalda, los muslos, parte superior de las rodillas, piernas y abdómen.

Este tratamiento es muy adecuado para reducir el volumen de la zona inflamada por la celulitis. Además, reduce visiblemente la piel de naranja. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones en 3 o 4 semanas para que los efectos sean visibles.
[/multipage]

[multipage]
4. Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento para reducir la grasa localizada en el interior de muslos, interior de la rodilla, glúteos, costado del abdómen y brazos, además de tratar algunos problemas específicos como la acumulación de grasa bajo el mentón, la joroba de búfalo o el lipomas habitus ginoide.

Se trata de inflitraciones de desoxicolato de sodio en el tejido adiposo, de forma que los lípidos se disuelven facilmente, rompiendo las células grasas que se eliminan de manera natural a través del sistema linfático. Se aplican como mínimo 3 sesiones, con un intervalo de 3 a 4 semanas entre cada una. No es necesaria anestesia. Dos días después de cada inflitración es recomendable realizar un tratamiento de drenaje para favorecer la eliminación del producto.
[/multipage]

[multipage]
5. Vela + Presoterapia

Se trata de un aparato que combina vacuoterapia, infrarrojos y radiofrecuencia. Cuenta con dos cabezales, uno pequeño para las zonas faciales y más delicadas y otro más grande con rodillos para el resto del cuerpo. Tiene tres niveles de intensidad, que se aplican en función de la tolerancia de la paciente y la zona a tratar. La Vela + Presoteriapia es indicada en casos de celulitis edematosa, zonas mal vascularizadas y adiposidades localizadas. Reduce la retención de líquidos y además, mejora la calidad de la piel, favoreciendo su elasticidad. El tratamiento dura aproximadamente una hora. [/multipage]

[multipage]
6. Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un tratamiento anticélulítico que ayuda a combatir la grasa focalizada y la flacidez, por tanto mejora visiblemente la celulitis y tiene un efecto reafirmante de la piel.

El tratamiento se reliza mediante la inyección por vía subcutánea o intradérmica de medicamentos homeopáticos que fomentan la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos, lo que permite la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo. Es una técnica que no suele presentar hematomas y en el caso de aparecer, suelen ser pequeños y presentarse después de varios días tras cada aplicación. La duración de cada tratamiento es entre 20 y 30 minutos y el número de sesiones depende de lo afectada que se encuentre la zona.
[/multipage]

[multipage]
7. Omeoenergética

La omeoenergética reactiva todo tu organismo a través de diferentes masajes que desbloquean el cuerpo a nivel articular, favoreciendo el sistema linfático y circulatorio. Una vez que el cuerpo está preparado, reactivado y relajado, es el momento de aplicar un tratamiento de calor focalizado en la zona a tratar, con aceites esenciales reductores que faorecerán la respiración cutánea y la oxigenación de todo el cuerpo.

Es un tratamiento ideal para preparar al cuerpo para otros tratamientos más específicos, los cuales al haber reactivado la oxigenación celular y la circulación a través de la omeoenergética, serán muchos más efectivos. Los tratamientos específicos más usuales tras un masaje omeonergético son el tratamiento VelaSmooth Pro, que reduce la circunferencia de la celulitis y el tratamiento de cavitación o Freez, que ayuda a reafirmar los tejidos mediande la formación de nuevo colágeno y fibras elásticas y disminuir así la celulitis.
[/multipage]

[multipage]
8. Dermoplastia

Es una técnica que ayuda a tratar la celulitis y la piel de naranja mediante ondas acústicas de choque, obteniendo resultados en la elasticidad cutánea y el tono muscular. Los disparos de ondas de choque penetran en las capas profundas de la piel, rompiendo los nódulos que provocan la celulitis al momento. Este tratamiento combate la celulitis, la grasa localizada, las estrías y mejora la retención de líquidos.

El tratamiento lleva entre 8 y 12 sesiones, con intervalos de 7 días cada dos sesiones. Promete un 25% de eliminación de grasa tras el tratamiento, con resultados óptimos a partir de los dos meses. Es adecuado para reducir grasa y celulitis de las zonas del abdomen, glúteos, flancos lumbares, cintura, espalda, brazos, caderas y cartucheras.
[/multipage]

[multipage]
9. Elitium Diamond

El Elitium Diamond es un equipo de remodelación corporal con más de 300 programas con diferentes funciones para eliminar la celulitis, tonificar y reafirmar los músculos. Mediante la técnica de la bioelectroestimulación se disuelven los adipocitos, reduciendo el volumen y esculpiendo la silueta tonificando la zona tratada. Es indicado para todos los casos de flacidez de la piel, ya que oxigena y tonifica los tejidos, permitiendo su regeneración. Este tratamiendo está indicado para brazos, muslos, abdomen, glúteos, párpados y papada.
[/multipage]

[multipage]
10. Láser Lipolítico

Combina tres tecnologías: láser de diodo, luz LED y vacumterapia. Primero, el láser diodo penetra en la hipodermis para que los lípidos absorban la energía, aumentando la temperatura, lo que favoerecerá la posterior eliminación de grasa. La luz LED permite la elimnación de las grasas mediante su liberación, además de estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación y el sistema linfático. La vacumterapia se aplica mediante rodillos móviles que ayudan al drenaje de las grasas hacia el sistema linfático para su posterior eliminación natural. Y, por último, el vacío permite la constante penetración de luz en los tejidos, lo que favorece su regeneración.
[/multipage]

Impostazioni privacy