Vega: la cantante se pone el pelo verde

Vega pelo verde
Vega: la cantante se pone el pelo verde. Estamos más acostumbradas a que sean las famosas internacionales las que nos sorprendan con cambios radicales de color de pelo y se pongan tonos de lo más pintorescos, pero también ocurre el caso entre las famosas nacionaesl. La cantante Vega nos ha sorprendido durante la semana de la moda en Madrid con un cambio muy radical, ya que ha elegido el verde como color para su pelo. Ya sorprendió un poco cuando dejó su larga melena y se decantó por el pelo corto a lo chico, pero este cambio es aún mayor ya que son pocas a las personas que vemos con el pelo verde y que no haya sido por un error del tinte.
Hace unos días ha dado comienzo la Fashion Week Madrid O/I 2013-2014 y en ella, además de conocer las nuevas tendencias en moda, pasan por allí muchos rostros conocidos que también nos pueden llegar a sorprender con sus cambios de imagen, como ha ocurrido con la cantante, ex concursante de Operación Triunfo, Vega.
 

Vega estuvo en la segunda jornada de esta semana de la moda, en la que Roberto Verino ha presentado su colección, para apoyar a su amiga María Barros en la presentación de su nueva colección y nos ha sorprendido porque ha aparecido con el pelo teñido de verde.
 
“Tengo 34 años, hace 4 años tenía el pelo por la cintura, hace 3 corto y castaña, hace 5 meses estaba rapada al 1, ahora verde, mañana será otra cosa y en algún momento volverá a mi color. Otras cambian de bolso, a mí me divierte cambiar mi pelo, cuando tenga 80 podré decir que hice todo lo que me apeteció en cada momento 😉 eso me divierte”. Estas son palabras de la propia cantante respecto a su cambio de look.
 
Sus recién estrenados 34 le hicieron pensar en un cambio, dice que no le gusta “vivir siempre igual” y que necesitaba “sentirse distinta” y por ello ha elegido el ponerse un color tan poco común en su pelo.
 
Puede que haya gente que le encante este nuevo color y gente a la que no le guste nada, pero lo que está claro que es un cambio muy fuera de lo común y cuanto menos arriesgado. Pero ya hemos visto que a Vega lo que le gusta es cambiar y hacer en cada momento aquello que le apetece, por lo que puede que en unos meses vuelva a sorprendernos con otra cosa del estilo o volver a algo más normal.
 
Después de ver el color de pelo de la cantante Vega, y comprobar cómo le sienta a ella, ¿tú serías de las que se atrevería a hacer un cambio tan radical y presentarte así delante de tus conocidos o por el contrario prefieres los tonos comunes que priman en nuestros cabellos?

Impostazioni privacy