Belleza de la novia: productos que no pueden faltar ese día [FOTOS]

[galleria id=»5425″]Belleza de la novia: productos que no pueden faltar ese día. El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida por eso quieres que todo salgo perfecto y que tú estés perfecta hasta el final del día. Pero el estrés y los nervios que nos hacen llorar, el calor y todo el ajetreo en general hacen que el maquillaje se resienta y te veas en la obligación de retocarte de vez en cuando. Aunque cuentes con gente profesional para maquillarte ese día es bueno tener a resguardo una serie de productos que nos pueden hacer falta en cualquier momento para estar igual de guapa que al empezar el día.
Llega el día de tu boda y todas las miradas se fijarán en ti, por eso tu maquillaje tiene que estar perfecto desde el principio del día hasta el final. Si existen ya hasta aplicaciones móviles para organizar una boda, cómo no va a haber un “kit de supervivencia” para retocarte el maquillaje el día más importante de tu vida.
 
Ahora te mostraremos las cosas imprescindibles que debes llevar contigo el día que digas sí quiero:
 

  • Lo primero que no te puede faltar es un bolso en el que llevar todo lo demás. Te sugerimos un pequeño, práctico y refinado bolso de Via Uno de satén que puedes encontrar por 60 euros y que te salvará para llevar todo lo que necesites para una urgencia.
     
  • El ajetreo del día se puede reflejar en tu rostro, por eso no debes olvidar llevar un corrector de ojeras e imperfecciones como el “Cero defectos” de Yves Rocher. El botecito de 5 gramos cuesta 14 euros.
     
  • Para tener una piel perfecta y luminosa durante todo el día te recomendamos los polvos compactos “Phyto-poudre compacte” de Sisley de 63 euros. Tu piel parecerá de lo más natural y sin defectos.
     
  • Si quieres tener una mirada misteriosa e intensa durante toda la velada lleva contigo la máscara Volum’express de Maybelline New York. Por 11 euros la conseguirás.
     
  • Con tanta comida y bebida no te puede faltar un gloss que te deje siempre una sonrisa fresca y luminosa. Puedes usar el Gloss Appeal de Clarins que cuesta 16,30 euros.
     
  • Con la paleta de ojos Guerlain conseguirás iluminar tu mirada de forma sutil y natural. Su precio es de 51 euros.
     
  • Aunque te hagas la manicura esa misma mañana siempre pueden surgir imprevistos, así que no se te olvide meter una lima. Te proponemos estas tres mini limas tan coloridas de Chupa Chups para Sephora. Solo cuestan 2,9 euros.
     
  • El perfume tampoco puede faltar y una propuesta es la fragancia Womanity de Thierry Mugler que tiene un frasco de lo más original y la versión pequeña te cabe perfectamente en el bolso. El frasco de 30 ml cuesta 48 euros.
     
  • Y por último, ten a mano una polvera con la que realzar tus mejillas. Te proponemos la Blush Touche de Yves Saint Laurent de 37 euros.
     

Ya sabes, si quieres estar perfecta el día de tu boda, como lo están las famosas, ten en cuenta estos consejos.

Impostazioni privacy