Boda en estilo inglés: romanticismo y jardines [FOTOS]

[galleria id=»17001″]
Boda en estilo inglés: romanticismo y jardines. ¿Quieres poner el toque british a tu boda? Este año, el estilo inglés de finales del siglo XIX está plena moda, para aquellas parejas que quieran una boda romántica y diferente.
La hora del té, las grandes citas de la sociedad inglesa de finales del siglo XIX, estilo british, pero con un toque romántico que puedes conseguir de muchas maneras, además de con una boda en tonos rosas, porque como apuesta este año el escaparate de tendencias nupciales, “The Wedding Fashion Night”, una boda en estilo inglés, es una apuesta sobre seguro.

“British Dream” es el eje conductor de este evento nupcial, que este año se celebra en Barcelona (Alegra Barcelona, 16 y 17 de septiembre), Madrid (Teatro Bodevil, 7 y 8 de octubre) y Sevilla (Villa Luisa, 4-5 de noviembre), que toma como referencia la grandiosidad de los últimos años del siglo XIX, donde Inglaterra era el eje de la alta sociedad, con sus reuniones, fiestas y hasta la hora del té, que te puede servir de inspiración para la decoración y la temática de tu boda.

Organizar una boda en color marsala es una de las tendencias de esta temporada, y va muy acorde con este estilo inglés del que te estamos hablando, donde uno de los puntos que debes tener en cuenta, que se trata de reuniones familiares y con amigos cercanos, en torno a la comida, así que la decoración de las mesas, los centros florales, etc. deben de ser muy cuidados y poner mucho esmero en dar ese ambiente british que estamos buscando.

Por supuesto, para ir acorde con este ambiente cultural, intelectual y con un toque romántico, no podemos olvidarnos del vestido de novia, que debe seguir estas pautas, así que nada mejor que optar por un vestido de novia estilo vintage, sin grandes faldas ni mucho volumen. Puedes poner el toque especial a tu vestido con la espalda abierta o con la pedrería que lo decore, pero sin lugar a dudas, tus mejores aliados serán los complementos.

Desde coronas de flores que vayan acordes con la decoración, que pongan esa nota de romanticismo a tu look, pasando por peinados con ondas o trenzas, que pueden captar la atención de tu estilismo en esta fecha, siempre y cuando el vestido elegido sea sencillo; sin olvidarnos del maquillaje, donde primará una piel perfecta, pudiendo dejar el protagonismo a los labios, sin marcar demasiado la mirada.

En cuanto a la decoración, como hemos dicho, las grandes protagonistas tienen que ser las flores, así que nada mejor que optar por una boda al aire libre, en un jardín, donde podrás dar ese toque de boda estilo inglés que estamos buscando, con su cuidada cubertería, sus platos con detalles, es decir, como si fuéramos a tomar el té en el siglo XIX en una casa de alta sociedad inglesa.

Si quieres tener más ejemplos de cómo organizar una boda de estilo inglés, lo mejor que puedes hacer es acudir a alguna de las citas que prepara este año “The Wedding Fashion Night”, ya sea en Barcelona, Madrid o Sevilla, y cojas todas las ideas que necesitas para tener esa boda de ensueño que siempre has querido.

Impostazioni privacy