Bodegas para bodas: Una nueva opción para tu ceremonia y banquete

Cortijos, castillos, palacios y, ¿por qué no celebrar tu boda en una bodega? Una nueva tendencia que sorprende y que llega para quedarse, porque el entorno es único. De hecho, cada vez son más las bodegas que abren sus instalaciones para acoger eventos y ceremonias. Si estás organizando tu boda, y estás buscando el entorno perfecto, no dudes en echar un vistazo a la nueva opción para tu ceremonia y banquete. Además de estar rodeados de un paisaje de viñedos, y una decoración acorde al entorno, podrás disfrutar del mejor brindis con el vino elaborado en las propias bodegas. Iniciamos un recorrido por las bodegas para bodas a lo largo de la geografía española.

Bodas en bodegas

  • Un lugar cargado de historia, y rodeado de viñedos. La Abadía Retuerta Le Domaine, ubicada en Valladolid, es una emblemática construcción del siglo XII. En sus tierras de viñedos se encuentra enclavado un monasterio.
  • En La Rioja, sin duda una de las regiones con mayor tradición vinícola, encontramos algunas de las bodegas que abren sus puertas a las bodas con más encanto, desde La Finca de los Arandinos, a Viña Real, Eguren Ugarte o Bodegas Franco Españolas.
  • Y no menos vinícola es la tierra de Ribera del Duero, donde encontramos entornos únicos para casarse, como la Bodega Abadía Retuerta (en la localidad de Sardón del Duero), que cuenta con una iglesia del siglo XII.
  • En Barcelona encontramos uno de los lugares perfectos para casarse. Con la bodega Oller del Mas como escenario, este entorno es único por las impresionantes vistas de Montserrat desde el castillo construido en el siglo X. Un entorno de viñedos y bosques.
  • En la provincia gallega de Pontevedra encontramos el Lagar de Pintos, un entorno natural idílico para celebrar una fecha tan importante como el día de tu boda. Un lugar para recordar.
  • En El Puerto de Santa María, en Cádiz, encontramos una bodega cargada de historia. La Bodega Alameda custodia dos siglos de historia entre sus muros y viñedos. El rey Alfonso XIII la nombró proveedora de la Casa Real. Sin salir de Cádiz, en Jerez de la Frontera, están las Bodegas Álvaro Domecq, un lugar ideal para celebrar una boda en un ambiente rústico y donde los brindis tendrán un especial sabor.
  • Bodega Casa del Marqués, también en Jerez de la Frontera, es una emblemática construcción palaciega que data del siglo XIX, un entorno idílico en el centro histórico del municipio gaditano.
  • Una boda en la que combinar la belleza idílica del mar de Gran Canaria con un entorno único, una antigua bodega, del siglo XIX. La Bodega de Parrado está enclavada en el Parque Natural de Bandama.

También te puede interesar: Los hoteles más románticos para la noche de bodas y descubre los cortijos para banquetes de bodas más emblemáticos por provincias.

Impostazioni privacy