Carlos Baute: se casa hoy en El Escorial con Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans posando
Carlos Baute: se casa hoy en El Escorial con Astrid Klisans. El cantante venezolano y su pareja, la guapísima Astrid Klisans contraerán matrimonio esta tarde, con una ceremonia religiosa en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, y lo harán ante la atenta mirada de unos 700 invitados, para después bailar al son de un espectáculo de música en directo hasta las 7.30 de la mañana. Ambos han mostrado sus nervios ante su enlace, él a través de su perfil en la red social Twitter, y ella durante una entrevista que concedió días antes, lo que sí está claro, es que ambos están muy enamorados, y serán felices durante muchos años.
El cantante venezolano y su pareja, contraerán matrimonio esta tarde en el espectacular Monasterio de El Escorial, tras haberse casado por lo civil hace un año en la casa de los padres de ella, en Letonia.
 
Ambos están muy nerviosos ante su inminente enlace, y lo han demostrado públicamente durante los días anteriores.
 
Carlos Baute publicó en Twitter hace varios días una imagen en la que se podía ver exactamente los días, horas, minutos y segundos que faltaban para su enlace, y esta mañana ha publicado: “Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada Astrid Klisans en la histórica Basílica del Real Monasterio de El Escorial. Cannot wait!!!!”.
 
Ella por su parte concedió una entrevista hace unos días, donde también pudimos verla muy emocionada con su futura boda con el que ha sido toda su vida su amor platónico. Astrid declaró: «Antes estaba más tranquila, pero ahora sí que puedo decir que estoy nerviosa. Tengo un equipo muy profesional, por lo que ya está todo organizado, pero estoy nerviosa porque quiero que sea una boda muy especial para los invitados. Para nosotros es una boda muy especial desde el primer día que empezamos a organizarla».
 
Además ha contado algunos detalles de lo más esperado del enlace, su vestido de novia, y tan sólo hemos podido saber que se trata de uno de los modelos de la colección de Manuel Mota para Pronovias, del que ha afirmado: “Es distinto a lo que en un primer momento tenía pensado, pero ha superado mis expectativas, para mí es espectacular. No lo ha visto nadie, ¡es sorpresa!».
 
Seguro que este enlace será perfecto, a pesar de que algunos invitados no hayan podido asistir, por problemas de desplazamiento.

Impostazioni privacy