Destinos de luna de miel en España [FOTOS]

[galleria id=»13951″]Luna de miel en España: Los mejores destinos. ¿Estás inmersa en la organización de tu viaje de novios? A continuación, te ofrecemos algunas propuestas a valorar para disfrutar de vuestro primer viaje como recién casados.
¿Buscas el destino perfecto para tu luna de miel? Toma buena nota de las siguientes ideas que hemos elaborado para ti. ¡Tú decides!
 

Luna de miel en España, ¿dónde viajar?

  1. Visita la Costa del Sol. ¿Quién dijo que para disfrutar de playas espectaculares debemos cruzar el Atlántico? Las playas malagueñas son buena muestra de todo lo contrario. Esta zona de Andalucía ofrece a cualquier pareja todos los ingredientes necesarios para disfrutar de tu luna de miel al máximo. Pero, la Costa del Sol no solo te ofrece más de 160 kilómetros de litoral sino que además es de obligada visita algunos de sus encantadores pueblos como son, por ejemplo, Nerja, Mijas o Marbella, entre otros.
  2. Bajo el Sol de la Costa Brava. Otro de los puntos de la geografía española recomendados para disfrutar de tu luna de miel es la Costa Brava. El litoral catalán brinda a sus visitantes infinidad de posibilidades: desde disfrutar de su vida nocturna en pueblos como Calella o Lloret de Mar; dejarse llevar por el relax de calas de ensueño como la de Calitjàs; practicar submarinismo en las Islas Medas, hasta vivir la naturaleza al máximo en Parque Natural Cap de Creus o cautivarse con el arte de Salvador Dalí en Pubol.
  3. En busca de la espiritualidad santiaguesa. Si estás pensando en organizar un luna de miel original la siguiente propuesta es perfecta, hablamos de realizar el Camino de Santiago. A lo largo de sus 800 kilómetros podrás experimentar numerosas con los miles de peregrinos con los que te cruzarás y, sobre todo, disfrutarás del espectacular paisaje que encontrarás hasta alcanzar la bella ciudad santiaguesa.
  4. Descubre la Costa Verde. Si quieres disfrutar de playas increíbles en un entorno natural, Asturias es tu destino. El Norte de España es, sin duda, uno de los destinos más bonitos. Y, precisamente, aquí podrás disfrutar de los paisajes que te brindan pueblos como, por ejemplo, Cudillero, Ribadesella o Llanes; y, playas como la del Silencio, la Playa de Aguilar o la Playa de San Lorenzo.
  5. El paraíso canario y balear. Menorca, Mallorca, Lanzarote, Ibiza, Tenerife, Las Palmas… Son tantos los destinos donde disfrutar de sus playas y tranquilas calas que es complicado elegir. Pero, las islas ofrecen mucho más que esto. Su deliciosa gastronomía, su cultura y otras atracciones turísticas como, por ejemplo, el Parque del Timanfaya, la restos arqueológicos menorquines o el Drago Milenario son otros de los muchos atractivos.
  6. Luna de miel de interior. Para aquellas parejas que busquen una alternativa a la playa os recomendamos que disfrutéis de la belleza de los pueblos y ciudades que ofrece el interior de nuestra geografía. Granada, Sevilla, León, Córdoba, Tarragona, Valladolid, Salamanca… Estos son algunos de los destinos que puedes disfrutar al máximo.

¿Buscas más propuestas de destinos para tu viaje de novios? Aquí te presentamos nuevas ideas de destinos económicos para tu luna de miel e, incluso, algunos de los mejores destinos para disfrutar de una luna de miel express.

Impostazioni privacy