Juegos para bodas: las ideas más divertidas

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, y entre ellos, los juegos o actividades para que los invitados se diviertan y la fiesta no decaiga en ningún momento. A lo largo de la jornada se pueden proponer muchas ideas que hará que tu boda sea recordada por su originalidad. Recuerdos de un gran día que también puedes recabar en fotografías, las realizadas por tus invitados si, por ejemplo, creamos un perfil o cuenta en las redes sociales para que vayan subiendo sus fotos del día y los selfies más originales. A buen seguro que luego pasaréis un buen rato viendo las fotos y rescatando los momentos más divertidos.

¿Qué actividades o juegos podemos proponer a los invitados para este día? El baile es un clásico, pero hay otras muchas maneras de hacer que la jornada sea incluso más divertida, con la música como protagonista también de algunos de los juegos que hemos recopilado.
Juegos para los invitados

Empezamos con la clásica piñata, la cual podemos rellenar de lo que queramos y con la que los invitados van a disfrutar como niños hasta conseguir abrirla. Hay otro juego que está marando tendencia y que llega desde Estados Unidos, es el conocido como ‘flip cup’ (vaso giratorio), y que consiste en hacer dos grupos. Cada uno tiene que beber de un vaso, y cuando el primero de la fila lo haga tiene que colocar el vaso boca abajo solo con la ayuda de un dedo. Cuando lo consiga, lo hará el siguiente y así hasta el último. Gana el grupo que más rápido coloca los vasos.

Y otro juego con el que van a disfrutar como niños es el juego de los globos de agua o el clásico juego de las preguntas y respuestas.

Juegos con música

La música puede ser la mejor manera de romper el hielo y animar la fiesta. Podemos empezar con el juego de las canciones. Cada mesa tendrá asignada una canción, y cuando empiece a sonar tendrán que levantarse, cantar y bailar. La mesa de invitados que mejor lo haga se llevará el premio.

Y si hablamos de música, un clásico que no pasa de moda, el karaoke, uno de los más divertidos, y que básicamente consiste en subir al escenario y atreverse a cantar. Un juego que convendría que empezaran los novios para el resto se anime.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una boda? Así se calculan los costes y descubre los coches de novios: Ideas originales para el día más especial.

Impostazioni privacy