La famosa que habla de su boda… después de separarse tras un año: la revelación más cómica

La boda salió bien, pero el matrimonio no duró mucho y te vamos a contar el motivo: la revelación más cómica y que nadie esperaba

Casarse siempre es una buena noticia y más si lo haces con quien crees que es el amor de tu vida. Si la boda sale muy bien, tienes muchas posibilidades de compartir toda tu vida con esa persona. También puedes separarte pasados unos años, pero hay casos realmente sorprendentes y que nos sorprenden cada día en los medios de comunicación. La última revelación es cómica y os sorprenderá a todos.

La revelación de la boda
La famosa que habla de su boda… después de separarse tras un año: la revelación más cómica Ella-hoy.es

La gran protagonista no es otra que la presentadora de la nueva edición de Operación TriunfoChenoa. La artista es de sobra conocida en el panorama televisivo español, y también, por supuesto, entre la prensa del corazón. El pasado noviembre fue noticia tras poner fin a su matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Todo parecía ir bien, pero hace unas semanas ambos anunciaron su separación. El motivo ha trascendido, pero parece que ambos tienen aún una muy buena relación. Tanto es así que la propia Chenoa no ha tenido problemas en hablar del asunto pese a ser muy reciente.

La revelación de Chenoa después de su boda: ahora se lo toma con mucho humor

Pasadas apenas unas semanas desde el anuncio oficial de la separación entre Chenoa y su ex, Miguel Sánchez Encinas, la cantante ha sido la protagonista en el podcast de Europa FM Tómatelo menos enserio. Ha sido ahí cuando ha hablado de uno de los matrimonios más fugaces de los últimos años. Solo ha durado un año, pero la triunfita se lo ha tomado con mucho humor: «¿De qué me siento orgullosa? Me acabo de acordar de mi boda y me ha dado risa».

La revelación de la boda
La famosa que habla de su boda… después de separarse tras un año: la revelación más cómica Ella-hoy.es

Más tarde, y pese al buen ambiente del podcast, reconoció que le salió fatal. También, y según han trascendido algunos medios de comunicación, se conoció el motivo por el que ambos decidieron separarse. Todo iba a las mil maravillas, pero la prensa descubrió que ha sido la vida laboral de los dos la que acabó con su amor. Al parecer, no pudieron compatibilizar su vida sentimental con la laboral, de ahí que tuviesen que decir adiós a una convivencia fugaz, pero intensa. Pese a su ruptura, ambos siguen hablando por Instagram como si fuesen dos amigos de toda la vida, situación que sorprende tanto a los seguidores de uno como de otro.

En definitiva, el amor no lo puede todo. Chenoa y Miguel tenían todo para ser felices, pero el trabajo se interpuso entre ambos y acabó con una separación que no esperaban ni tan siquiera sus seres más cercanos. La boda salió bien, pero el matrimonio no duró mucho.

Impostazioni privacy