Lo más inesperado de Juan Ortega y Carmen Otte después de su no boda: ¿de nuevo al altar?

El torero Juan Ortega fue noticia hace unos días al dejar plantada a la que era su pareja cuando se iban a casar: Carmen Otte, protagonista

2023 siempre será recordado por miles de personas como el año de las idas y venidas de las parejas más famosas. El gran protagonismo se lo han llevado Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que después de distanciarse por una infidelidad se casaron por todo lo alto. Además, otras parejas han sido noticia por motivos realmente sorprendentes. Aitana, Yatra, Sergio Ramos o Pilar Rubio se llevan todos los focos en las últimas semanas en España.

Juan Ortega Carmen Otte
Lo más inesperado de Juan Ortega y Carmen Otte después de su no boda: ¿explota la situación? (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

El caso de los dos primeros es muy claro. Parece que Sebastián Yatra y Aitana conservan una gran amistad después de muchos meses juntos, pero el amor se desvaneció. Lo hizo a raíz de una no visita de ella a la boda del hermano del cantante colombiano. Ahí fue donde comenzó el principio del fin según muchos medios. Otra pareja que está cerca de decir adiós es la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Parece inevitable que anuncien su separación después de las navidades. No quieren que sus hijos sean víctimas, de ahí que hayan pospuesto su ruptura definitiva. Desde que se mudaron a Sevilla nada ha sido igual para ellos.

Carmen Otte y Juan Ortega son más protagonistas que nunca por un motivo inesperado

Pocos dramas hay más dolorosos que te dejen plantado ante el altar. Eso lo tuvo que sufrir Carmen Otte cuando se iba a casar con el torero Juan Ortega. El diestro no pudo aguantar la presión y, en el último momento, llamó al sacerdote que iba a oficiar la ceremonia para cancelar los planes. Posteriormente, y por teléfono según algunos medios, fue cuando comunicó su famosa espantada a Carmen Otte.

Juan Ortega Carmen Otte
Lo más inesperado de Juan Ortega y Carmen Otte después de su no boda: ¿explota la situación? Ella-hoy.es

Han pasado algunos días y la pareja sigue siendo la gran protagonista entre los medios de comunicación. Al parecer, y tal y como confirma VanitatisJuan Ortega y Carmen Otte han mantenido conversaciones de lo más tensas en los últimos días sobre lo sucedido.

Él no ha podido ocultar sus dudas y le ha dado todas las explicaciones oportunas a la que era su pareja hasta ese preciso instante. Después de muchas horas de tensión y de nerviosismo por parte de ambos, parece que han reconducido su relación. La misma fuente confirma que quieren llevarla en la más estricta intimidad para no sentirse presionados por uno u otro lugar.

Lo que también es seguro es que han aplazado sus planes de boda para más adelante. En estos momentos no se sienten con fuerzas para volver a pasar por el altar. Si nada cambia, seguirán siendo pareja, pero no lo confirmarán ni mucho menos.

Impostazioni privacy